Videochats

Francisco Ruiz

660x400
  • Francisco Ruiz

    Despedida

    Me alegro mucho de todas vuestras preguntas y comentarios. Espero que dentro de un mes consigamos todos traer algo interesante para Cantabria. Muchas gracias a todos y hasta pronto.
  • jose

    ¿las depilaciones que te haces son de cuerpo y cara completas, y con laser?

    Pues la verdad es que no me suelo depilar, salvo en el verano, que sí que me depilo a cera(pero una vez). La cara no me la depilo, me la afeito sin más, como todos los hombres.
  • TU HERMANA

    CUANTAS VECES TE DICE TU MADRE GUAPOOOO???

    Todos los días por la mañana, cuando desayunamos juntos. Deja ya de hacerme contar intimidades, que si no luego no me llaman del DEC... jajajajaja
  • macorrero

    ke, tal el marca?? ;)

    Pues la verdad es que no leo el Marca. Soy más de El Diario Montañés, periódico que leo todos los días, sobre todo por la web.
  • SOMOCUEVAS

    HOLA TU AS ESTADO ESTE VERANO EN LA `LAYA VERDAD

    Sí. Es una de las playas que más me gusta de Cantabria. Por desgracia, cada vez hay más gente, por lo que a veces se hace casi imposible *plantar* la sombrilla y la toalla.
  • marian

    SI PARA EL 14 DE NOVIEMBRE NO SE A CELEBRADO MISTER ESPAÑA 2009 QUE PASARA??NO TE DA LASTIMA CEDER EL TITULO??PASE LO QUE PASE PARA MI PARECER ERES DE LOS MISTERS CANTABRIAS MAS CORRECTOS QUE HEMOS TENIDO.

    Muchas gracias Marián. El 14 de noviembre cederé mi banda al chico que venga pero hasta que yo no me marche al certamen de Mister España seré yo el Mister que vaya a nivel nacional. De todos modos, apoyaré a mi sucesor en todo lo que pueda.Un año de reinado es más que suficiente... Ahora es cuando empieza realmente mi reinado.
  • TU HERMANA

    SOLO DECIRTE QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.MUCHOS BESOS Y SUERRRTE.

    ¡Hola! Deja a Pelusa que corra por casa y no la tengas todo el día en brazos.
  • ELI

    HOLA FRANCISCO,COMO HACES PARA ESTAR TAN ESTUPENDO? Y COMO SE LLEVA SER TAN GUAPO? BESOS Y CUIDATE.

    Muchas gracias por verme tan estupendo. Lo llevo como puedo, ya que con el trabajo que tengo la belleza está un poco reñida (estoy todo el día trabajando con polvo, agua y sol), pero cuando uno quiere, puede. Y cuando le dejan, lo consigue.
  • manuel

    ¿tienes previsto trabajar en el programa musical de jose luis moreno noche sensacional o en el concurso telefónico de la noria?

    La primera noticia que tengo es la que me estás dando. No estoy informado de ello pero si me lo ofrecen y es una proposición de larga duración lo estudiaría. De todos modos, me interesarían más otros programas, como *Mirq quien baila*, que tiene más que ver con lo mío.
  • Núr

    ¿ Qué esperas del certamen?

    Espero que sea una experiencia única, conocer a mucha gente y sobre todo que salga algo muy interesante de cara al futuro.
  • cantabra

    pringate y dinos tu favorito de este año... venga guapooo

    jajajajajaj... Creo que os váis a quedar todos con la intriga, ya que aunque yo tenga mis favoritos no sería muy ético que lo dijera. Sólo puedo anticipar que la cosa va a estar muy reñida y muy difícil.
  • Pepa

    Recomiendas la experiencia de Mister a otros participantes o interesados?

    Sí. Nunca sabrás si es bueno o malo si no lo pruebas. A mi ya me queda poco y la experiencia está siendo buena.
  • Tom

    Desde qué eres Mister Cantabria, ¿qué es lo qué más ha cambiado en tu vida?

    El estrés que he tenido durante este año... jajajajaja. Hay que tomárselo con filosofía y buen humor.
  • Lola

    Conoces a los aspirantes de Mr Cantabria de este año, ¿qué te parecen?, ¿crees que hay mejor nivel este año?

    Buenas tardes, Lola. Sí les conozco, ya que he tenido el placer de estar un sábado entero con ellos y me parecen unos grandes chavales. Están dispuestos a trabajar y a soportar el esfuerzo que conlleva un certamen de estas características. Son todos gente joven y guapa.El nivel es relativo. Este año hay más variedad y algunos tienen unas cualidades que otros no, pero se puede decir que el nivel es muy similar al año pasado, tanto en chicos como en chicas.
  • :)

    te crees muy guapo?

    Pues la verdad es que no me creo muy guapo. Creo que soy una persona normal, trabajadora, compañero, amigo y respestuoso ante los demás. Estos son quizás los valores más importantes de la vida.
  • RUTH TOLÍN ....

    MUCHISIMA SUERTE FRAN EN MISTER ESPAÑA,DECIRTE QUE YO ESTOY ORGULLOSA DE QUE NOS REPRESENTES EN EL CERTAMEN DE MISTER ESPAÑA,SIMPLEMENTE POR EL MERO HECHO DE LAS GANAS QUE LE PONES A TODO SIEMPRE. Y QUE SIEMPRE QUE PUDES INTENTAS ACUDIR A TODOS LOS ACTOS E INTENTAS AYUDAR EN TODO,YO ESO ES LO QUE MAS VALORO DE TU REINADO Y LAS GANAS QUE HAS PUESTO POR PREPARARTE PARA IR LO MEJOR POSIBLE AL CERTAMEN,QUE SABES QUE TE APRECIO Y ADMIRO UN MONTON UN BESAZO MISTER.RuTy.

    Muchas gracias, Ruth. La verdad es que eres una gran profesional y una gran modelo. Te deseo toda la suerte de cara a este año que te espera y en la gala de Miss Cantabria
  • cris

    ¿que harias si ganaras Mister España?

    Yo creo que Mister España ya lo he ganado por el simple hecho de representar a Cantabria, lo que es una experiencia única. Lo demás es suerte.
  • candidato

    este año me presento al certamen. q consejos me darias para llegar a estar al menos entre los finalistas?

    Lo que les digo a todos. Que seas tu mismo y que de cara a la entrevista previa a la gala que estés relajado, disfrutes del momento y sepas actuar con normalidad. Y sobre todo: trabaja, que con trabajo se ve luego la recompensa.
  • PEPE

    Q ES LO MEJOR Q TE HA PASADO ESTE AÑO?

    Conocer a gran parte de la gente que conozco ahora, poder participar en desfiles (benéficos también) y poder representar a Cantabria durante un año, que es algo que no todo el mundo puede decir.
  • Elena

    ¿Alguna anecdota que contar de tu participacion en Mister Cantabria?

    Pues un minuto antes de salir con el traje de noche me quedé con el botón en la mano de tanto practicar cómo desabrochar la americana. Me lo tuvieron que coser en un *plis plas*.
  • Franchu

    Hola Mister!que fue lo que mas te gusto de la gala? y lo que menos?

    Lo que más me gusto de la gala fue el espectáculo de iluminación, sonido, fuego, baile, música... Y lo que menos, pues que todavía estamos buscando los regalos que nos robaron.
  • JR

    ¿cuánta parte de tu exito o de tus logros crees que se debe a tu condición de bailarín profesional ?

    A nivel personal, creo que todo. El baile es un arte que no tiene nada que ver con la moda. De cara al público te ayuda muchísimo a estar en público, ya que te acostumbras a la luz, al sonido a la gente...En cierto modo sí que ayuda a estar en público de cara al mundo de la moda.
  • arnilla

    ¿cómo recordarás dentro de unos años todo lo vivido en la gala y lo posterior? ¿una gran aventura?

    Pues sí. Es una gran aventura, sobre todo. Y la gente que he conocido desde entonces... ha sido todo genial.
  • Francisco Ruiz

    Comienza el videochat

    ¡Hola a todos! Quería daros las gracias por vuestro tiempo y vuestro apoyo y deciros que espero que pasemos un rato divertido