Videochats

Anthony Blake

660x400
  • Anthony Blake

    Despedida

    Os agradezco muchísimo este rato tan estupendo que hemos pasado, aunque alguno no tenga muy claro a qué me dedico. Espero veros a todos o a muchos mañana en el Casyc (Santander). Sabéis que estoy a las 20.00 y a las 22.30 horas (compra tu entrada en el cajero de Caja Cantabria y en www.entraya.com). Y sobre todo... ¡No vengas solo!
  • Belenzuela.

    ¿Como se puede coger el camino que te salvaguarda de lo negativo y te lleva a potenciar de forma óptima las capacidades mentales que se tienen para beneficiar a la Humanidad?.

    Con pensamiento positivo. Hay un poeta que se llama Lanza del Basto, que es el fundador de la Comunidad del Arca (grupo absolutamente laico y cristiano de inspiración en el que todo lo que producen está fabricado por ellos mismos, que viven en comunidades pacifistas), que dice en una de sus estrofa: "Y delante del peligro, y delante de la muerte y delante del mismo Dios, mantente erguido y sonríe". Era un discípulo directo de Gandhi.
  • MCJ

    ¿Cuándo llegó a convencerse de que podía considerarse un mago/mentalista?.¿Cuál es su experiencia más cercana a lo sobrenatural?

    La respuesta es muy larga para contestarlo por aquí. No se iba a entender bien.
  • Belenzuela.

    Anthony,¿que opinas de la terminación del calendario maya, a una nueva era?, ¿que crees que nos espera?. Muchas gracias.

    Al final eso de que el mundo se acababa no ha sido cierto, aunque el mundo está cada vez más cerca dle final. Pero no tengo dudas de que el mundo no se acaba.
  • mágico

    Ahí va mi pregunta... ¿La verdad está ahí fuera, está en nuestra mente o todo ha sido producto de nuestra imaginación?

    Desde luego que la verdad está ahí fuera... con mucha imaginación. Pero a mi me gusta decir que dentro de nosotros encontraremos nuestra propia verdad. Dále una vuelta!!! Y sí, todo es producto de tu imaginación.
  • Zulema

    ¿Contarás con la gente del patio de butacas?

    Claro que sí. En el espectáculo, el 99% de la gente que sube al escenario es porque lo piden ellos mismos levantando su mano. El público es uno de los elementos fundamentales de 'No vengas solo' y el patio de butacas llegará a ser el propio escenario. Notarás frío o calor, que alguien te toca o te susurra... No debo contarte más. ¿Te animas?
  • magia borrás

    ¿Qué tipo de espectáculo vamos a encontrar en 'No vengas solo'?

    Desde que estrenamos 'No vengas solo', se nos desmayaron 9 personas en los escenarios. ¿De verdad quieres que siga contándote? Tendrás que descubrirlo y tener la mente abierta para la sorpresa...
  • Chuchi chopos

    Anthony, ¿Me sacas un trabajo de la chistera? ¿Que tal te va en la crisis? ¿Pocas cosas que hacer desaparecer?

    En estos momentos de crisis, mi consejo no es una chistera, sino el estudio y la formación constante. Visualiza tu trabajo ideal y lucha por ello. Respecto a la crisis, ya os he comentado que para mí también existe. Pero en este espectáculo de Santander ('No vengas solo'), te prometo que ni tú ni yo pensaremos en crisis en una hora y media. Yo no hago desaparecer a nadie, sino todo lo contrario. Quiero que aparezcas mañana en el teatro. Después, ya me cuentas tú sensación.
  • zinzinela

    Hola, de verdad se puede leer la mente de una persona? lo que piensa en todo momento? gracias.

    Yo no hago nada que tú no puedas lograr. A veces me encuentro gente que si no quiere que yo sepa lo que está pensando, me es muy difícil conseguirlo.
  • Belenzuela.

    Hola, ¿De donde se extrae el verdadero conocimiento para hacer magia?. Muchas gracias.

    Del estudio. Más de cien horas de trabajo y de ensayo utilizo antes de subirme a un escenario.
  • andres

    ola amigo blake, por que no vengas solo?

    Desde siempre he pensado que nunca vamos solos a ningún sitio. Puedes mirar a tu izquierda o derecha y sentir que alguien que te quiere está contigo. Piénsalo...
  • lebaniego

    Hola queria preguntarte si sabes dónde esta Potes y los Picos de Europa? un saludo

    Chatín, ¿sabes de dónde soy yo? Claro que lo sé (soy Asturiano). Claro que sé donde está Potes y dónde están los Picos de Europa. ¿O tú no sabes dónde está Covadonga?
  • rambi

    donde puedo comprar tus entradas???¿?¿?

    A través de la red de cajeros de Caja Cantabria o en www.entraya.com. Con sólo un movimiento me tienes en tu mano. Nos vemos el viernes.
  • pimba

    que numeros del euromillon van a salir esta semana. Si aciertas vamos a medias, saludos.

    ¿Y de verdad, de verdad, de verdad crees que si lo sé vamos a ir a medias?
  • Mar

    Buenos dias!!! lo primero enhorabuena por su trayectoria profesional.Voy a ir a ver su espectáculo el viernes y me da miedo salir en su espectáculo lo pasaría mal,saca a mucha gente? un saludo

    Gracias por venir. Sólamente sale quien quiere salir.
  • Nel

    ¿No le da vergüenza engañar a la gente?

    ¿Con quién coño crees que estás hablando? ¿Con algún adivino de los de las 3 de la madrugada o con quién? Me parece que no tienes ni idea de lo que es mi profesión.
  • Ojan

    Te afecta la crisis?

    Como a todos. De donde primero recortamos es del entretenimiento, y yo formo parte del entretenimiento. Aunque te juro que si me vienes a ver, durante hora y media la crisis no nos afectará ni a ti ni a mi.
  • Ojan

    Alguna vez a hablado con Anne Germain? lo que hace es fruto de nuestra imaginación?Aceptaría hacer un programa como el que hace ella?

    Jamás haría un programa como ese.
  • ROBUR

    Las Críticas que he leído en internet de asistentes a su espectáculo no son demasiado buenas, algo que me ha sorprendido porque siempre me han gustado sus actuaciones en televisión. ¿Que me puede decir en relación a su espectáculo para convencerme que debo ir?

    Nunca llueve a gusto de todos. Televisión y en directo son dos elementos completamente diferentes. Ven a verlo y convéncete de que no todas las opiniones son dignas de escuchar.
  • Javi

    Se necesitan unas facultades especiales o cualquiera con estudio y trabajo puede hacer lo que usted hace?

    Lo que hago yo y lo que hace cualquier ser humano, con estudio y trabajo siempre se consigue.
  • Anthony Blake

    Comienza el videochat

    Hola, buenos días a todos. Aquí estoy y aquí me tenéis. No vengáis solos...