Videochats

Carlos Hazas

660x400
  • Carlos Hazas

    Comienza el videochat

    Un saludo a todos los internautas que participan en el videochat.
  • joselebaniego

    Amigo Hazas, como lebaniego que soy y del valle de Camaleño es un orgullo para nosotros contar con una persona como tu en tal alto cargo.Mi pregunta es la siguiente, para cuando el credito a las empresas, porque los lebaniegos tambien sufrimos este problema, ¿se va a arreglar esto a corto plazo? un saludo.

    No cabe duda de que de forma generalizada se ha complicado el acceso al crédito y es una situación difícil para todos. Desde el Banco Santander hemos reforzado el compromiso con nuestros clientes y agilizado la financiación a empresas y particulares. Como muestra, indicarle que en Cantabria, durante el pasado año, financiamos más del 45% de los préstamos ICO que se concedieron en esta región. Debemos ser optimistas, esta situación de crisis es transitoria y saldremos rápidamente de ella con toda seguridad.
  • Lilibeth

    Sr. Hazas me gustaria que fuera alcalde de la Ciudad de Santander porque se preocupa mucho por esta Ciudad

    El Banco Santander siempre ha tenido una especial sensibilidad con lo que ocurre en esta tierra. No puede ser de otra manera, puesto que además de llevar su nombre por todo el mundo, es nuestro propio presidente, don Emilio Botín, quien lo lidera. En cuanto a la alcaldía, le agradezco su confianza, pero hoy en nuestra ciudad ya tenemos un magnífico alcalde.
  • Estudiante

    Como alto directivo, que es lo que mas valora usted de un recien titulado: el titulo, los idomas, experiencia laboral, o saberse vender?

    El desempeño profesional es un compendio de todas esas variables. No cabe duda de que en un mundo tan competitivo como lo es el sector financiero, el conocimiento y el talento son la clave para llegar al éxito. De hecho, el Banco Santander siempre ha dado una capital importancia a la formación de sus empleados. Por otro lado, sin duda, la experiencia, el dominio de idiomas y también el saber vender son unos buenos ingredientes que, bien combinados con el trabajo y la dedicación, formarán un buen directivo.
  • Cántabro

    Buenos Días señor Hazas, le sigo por la prensa dado que es usted un trabajador nato y siempre tiene alguna implicación en cualquiera de las grandes citas y acontecimientos que se suceden en Cantabria. Mi pregunta , que espero no le parezca inoportuna viene referida a sus comienzos. Como recuerda usted su entrada en el Banco Santander, le ha sido dificil llegar ha su puesto?Es cierto que es una de las personas de máxima confianza de Botin dado que siempre que esta en Santander se dice que desayuna con usted? Un abrazo y enhorabuena por el gran apoyo que el BS hace a Cantabria

    Le agradezco sus palabras, pero decimos en el Banco que la clave del éxito en cualquier desempeño es el trabajo, y en esta empresa lo es. Mis comienzos fueron en la red comercial en Barcelona. Recuerdo que fueron muy ilusionantes y también duros, pero con trabajo e ilusión fui recorriendo etapas en mi vida profesional. El Santander tiene una característica que todos los que trabajamos en él la conocemos, y es que tiene grandes posibilidades de desarrollo profesional y, por nuestra cultura y por nuestro tamaño, cualquier empleado del Banco que quiera progresar lo puede hacer. Eso sí, con esfuerzo y dedicación.
  • Cándido

    Sr. Hazas,¿Está usted orgulloso del trabajo que desempeña?

    No puede ser de otra manera. Es una enorme satisfacción trabajar en uno de los bancos más grandes del mundo y además poder hacerlo en su sede social. Uno de nuestros eslóganes dice: *Nació en Santander y hoy es universal*. Además, nuestro trabajo nos permite estar muy pegados a la realidad cotidiana.
  • Sugerencias para mejor

    Estimado D. Carlos.Soy cliente del Santander y me gustaria conocer si seria posible que tomase en consideracion un par de sugerencias. Cree usted que a corto plazo puedan mejorar la intranet para clientes del Santander?? Es bastante engorrosa en comparacion con La Caixa por ejemplo... y otra cuestion mas, cabria la posibilidad de implantar en los cajeros del banco, recogida de ingresos como realiza servired para la Caixa? Muchas gracias y un saludo

    Lo primero, le agradezco su sugerencia y le indico que se la haremos llegar a los especialistas del área de banca electrónica. Sí me gustaría indicarle que nuestra Intranet es muy novedosa y como tal un canal dinámico y en permanente evolución. Puedo decirle que se está mejorando día a día añadiéndole nuevas funcionalidades. En cuanto a los cajeros, su función primordial es facilitar efectivo y complementa nuestra red de sucursales, que como es conocido, es la mayor del mundo con más de 14.000 oficinas.
  • Ana

    Sr. Hazas quisiera saber cuántos puestos de trabajo se van a crear en el Centro de Proceso de Datos que el Banco Santander está construyendo en Medio Cudeyo? ¿Es verdad que los trabajadores de este centro tendrán que ser de este municipio?. Muchas gracias.

    El Centro de Proceso de Datos se estima que contará con una plantilla inicial cercana a las 200 personas. Evidentemente, como el Banco Santander suele hacer, contará con los mejores para trabajar en él y, dada la especialización que se requerirá, es probable que tenga que recurrir al mercado de trabajo para conseguir cubrirlos. Pero lógicamente, tratará de cubrirlo en primer lugar con personal de nuestro entorno.
  • copetin

    buenos días Carlos,¿ por qué crees que no tenmina de despegar en Bolsa el Banco Santander ?

    El Banco Santander ha tenido en el ejercicio 2009 unos resultados extraordinarios, siendo el tercer banco del mundo en beneficios. Lógicamente, la cotización de la acción del Banco está afectada por el entorno económico volátil, pero estamos seguros que en el momento del cambio, la cotización recogerá el verdadero valor de nuestra acción.
  • Yo misma

    Cuantas viviendas tiene el banco a la venta? Se venden muchas?

    El Banco Santander dispone de un portal en Internet (Altamira Real State), donde podrá consultar todo el stock de viviendas del que disponemos y la situación de las mismas en cuanto a características, precios...
  • Javier

    Más que preguntarle solo quería rogarle que interceda por Cantabria, para que la colección de Arte de la Fundación Botín tenga una sede permanente en Santander. Si el Sr. Gugenheim trajo la suya a Bilbao, imagínese como el Sr. Botín no va a traer la suya a Santander y lo que eso supondría a nivel de Cantabria y de marketing para el Banco Santander. Saludos y Gracias por todo el apoyo que el Sr. Botín está concediendo en los últimos años a la provincia de Cantabria. GRACIAS.

    Muchas gracias por su pregunta, que transmitiré personalmente a nuestro prsidente. Además, le indico que la sede permanente de la Fundación Botín está ubicada en Santander (C/ Pedrueca), con la mayor parte de sus actividades en nuestra comunidad.
  • Topi

    Como cree que quedará Fernando Alonso en el Mundial de Formula 1?

    No cabe duda de que va a quedar primero. Es el mejor piloto, tiene el mejor coche y, claro está, el mejor sponsor.
  • Berto

    ¿Porqué ha provisionado el banco hasta un 00% por sus inmuebles? ¿cree usted que los precios de la vivienda media caerán a menos de la mitad de su valor en 2006?

    Los datos en Cantabria manifiestan un ligero repunte en el valor de la vivienda con respecto al año anterior. A nivel nacional la situación es todavía de caída, pero no creo que se prolongue mucho más tiempo esta situación de bajada de precios.
  • Berto

    ¿Ve usted posibilidades de default de algún país de la zona euro? ¿qué tipo de cambio Euro-Dolar espera usted en los próximos 12 meses?

    No parece probable. Las medidas que se están tomando con Grecia por parte de la UE dan una muestra del apoyo de los distintos países ante situaciones problemáticas. El Dólar está teniendo una cierta revalorización ante el Euro, aunque habrá que ser prudentes y analizar en el corto y medio plazo el resultado de las medidas que se están implantando en Europa de cara al comercio internacional y al apoyo a los países con problemas.
  • Carlos Hazas

    Despedida

    Muchas gracias a todos los que han participado en el videochat. Únicamente añadir que el Banco Santander sigue apostando por la región y que estamos seguros que la situación económica mejorará en un corto y medio plazo.
  • Santander2016

    Cuando comenzara el Bs a colocar seguros que no sean de Vida

    En estos momentos ya disponemos de una amplia gama de seguros, no sólo de vida, también de hogar, accidentes, de ahorro e inversión... En cualquiera de nuestras oficinas le podrán informar ampliamente de nuestros productos.
  • Luis

    ¿Por qué se está retrasando tanto el Centro de Proceso de Datos?

    Puede ser una percepción que se tenga, pero la realidad es que se está cumpliendo a rajatabla con los plazos previstos.
  • Juan de la Oliva

    Sr. Hazas: Cantabria puede verse como un todo bipolar. Santander y el resto, el campo, los pueblos. ¿cuál de sus dos mitades, la pejina o la lebaniega, pesa más en sus sentimientos, en sus querencias, o incluso en su trabajo?

    Cantabria es un todo y como cántabro me gusta ejercer como tal. Al menos, eso es lo que me dicen los que me conocen.