Videochats

Clara Lago estrena ‘Extinction’

660x400

Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestras preguntas. Siento no haber podido responder más, pero me tengo que marchar ya!! Ha sido un placer poder compartir este rato con vosotros. Espero que disfrutéis mucho de "Extinction", el 14 de agosto en cines!!

Un abrazo muy fuerte para todos!!!!!!!

  • Mcamp.

    Un poco arriesgado dicho género, espero sea todo un éxito, en contraposición con la comedia que es la que funciona a priori. ¿Tu crees que nos atrapará en los asientos y habrá química con el público?. Suerte, guapa.

    Yo espero, confío y deseo que si!!! "Extinction" me parece una buena película que, no sólo puede enganchar por la parte de la tensión y el suspense, sino que espero que la gente se enamore de los personajes, especialmente de la niña, Lu, para que cuando aparezca el verdadero peligro, lo sufran con ellos y les importe más lo que les pueda pasar. Y eso es lo que está muy conseguido en esta película, tanto en el guión como en la dirección. Esa mezcla de géneros es muy complicada, pero si lo haces bien convierte la historia en algo que va más allá de una "peli de zombies".

  • Juanan

    ¿Es de miedo, miedo?

    Suspense y sustos hay, pero no...no es una película de terror al uso. Ni si quiera es sólamente una película de zombies. Para mi lo maravilloso de "Extinction", y lo que la hace única, es que en el fondo lo que quiere contar es una hostoria de emociones y relaciones humanas, de la soledad, de la necesidad de amor en los momentos más extremos...y todo esto, con el telón de fondo, siempre presente, de una película de género.

  • BCN

    Hola Clara, ¿cómo ha sido el rodaje en inglés y con actores internacionales? Supongo que habrás estado muy arropada por el director. Un beso!

    Si, la verdad es que Miguel Angel, que es un amor, nos cuidó mucho a todos. Pero en general me sentí arropada tanto por el equipo español y húngaro, como por los propios actores. Matthew y Jeffrey, a pesar de ser super estrellas, son unos tíos estupendos, muy normales y con un gran sentido del humor. Y la niña...no tengo palabras, os vais a enamorar de ella!!

  • Cara Delevingne

    ¿Dónde ha sido el rodaje? Tiene pintón esta película Clara. Besos

    Pues la verdad que si!! jajaja, y yo, que ya la he visto, creo que no defraudará! ;-)  La película se rodó casi íntegramente en unos estudios en Budapest.

  • Juanan

    ¿Cómo es tu papel Clara?

    Mi personaje en "Extinction" es una auténtica superviviente. Una mujer de una fortaleza emocional, mental y física tremenda y que aparece en el momento clave para traer a los 3 personajes protagonistas la certeza y esperanza que estaban buscando, así como para ayudarles a enfrentarse al peligro.

  • Karmelake

    ¿Hacia dónde quieres orientar tu carrera? ¿Consideras que "Extinction" te acerca a ese objetivo?

    Desde luego que "Extinction" ha supuesto, a parte de una experiencia estupenda, una oportunidad muy grande de abrir la puerta del mercado americano, que es algo que me gustaría poder seguir explorando. Aunque esto no quiere decir que sea mi única meta. Me planteo mi carrera con calma y, desde luego, sin focalizarme únicamente en un país concreto para trabajar. Mi sueño sería poder trabajar fuera y dentro de España. Eso si, lo que tengo muy claro es que como en España no se vive en ningún lado!!

  • Kika

    ¿Qué tienes en cartera ahora mismo? Pelis a falta de estrenar, rodajes, nuevos proyectos...

    El estreno de "Extinction", el 14 de agosto; el rodaje de "El Tunel", en Argentina, a finales de agosto; el estreno de "Hotel Transilvania 2" el 23 de octubre; el estreno de "8 Apellidos Catalanes" el 20 de noviembre; y el rodaje de "Órbita 9", en Colombia, a comienzos del 2016.

  • Lol

    Clara, con tanto ajetreo, ¿has tenido vacaciones este año? Besos

    Siempre intento ir buscando aunque sean pequeños ratitos de desconexión. Pero en nada ya toca una semanita entera de playa con mis amigas!!

  • Curioso

    ¿Qué eliges tú cuando vas al cine Clara?

    No tengo un género favorito. Me gusta el buen cine, eso si, jajaja. así que suelo ir a las películas de las que tenga buenas referencias y siempre, SIEMPRE, en versión original subtitulada!

  • Unai

    Hola Clara, un gusto saludarte! ¿qué te parece Resines como presidente de la Academia? Un beso y suerte con el estreno!

    Pues Resines me parece un hombre estupendo, que sabe mucho de esta profesión y que tiene un gran sentido del humor, así como sentido común. Buena mezcla. Veremos qué tal se le da, pero yo le mando mi apoyo!!!

  • Cliche

    ¿Eras fan de Lost antes de conocer a Matthew Fox para la película?

    Hombre, por supuesto!!! Me ví todas las temporadas en mes y medio...en plan yonki. Si, lo reconozco, soy "serieadicta".

  • M30

    ¿Has rechazado muchos papeles a lo largo de tu carrera? ¿por qué fue?

    Bueno...algunos cuantos, claro. Porque siempre me ha interesado elegir bien mis proyectos. Tiene que haber algo en ellos que me apasione. Además, creo que la carrera de un actor se construye casi más con los proyectos que se rechazan, que con los que se aceptan. Es una carrera de fondo...es mejor ir sin prisa pero con paso firme! ;-P

  • Hola! ¿cómo escoges las producciones en las que trabajas? ¿Puede pesar más que te apetezca trabajar con un director o que te guste el proyecto aunque el papel no sea el papel de tu vida? Gracias, suerte!

    Hola!! pues la verdad es que depende mucho de cada proyecto, pero para mi hay 4 cosas fundamentales en un proyecto, de las cuales intento que por lo menos haya dos antes de aceptar un proyecto: el guión, el personaje, el director y el reparto.
    En el caso de "Extinction", por ejemplo, se cumplían los 4!! ;-)