Videochats

La Fuga

660x400
  • La Fuga

    Despedida

    Muchas gracias a todos por aguantar la chapa y esperamos que os haya gustado. Sentimos no poder no poder contestar a todas las preguntas y nos vemos mañana en Alicante y el sábado 18 en Santander. ¡Saludos!
  • Blank

    Me levanto con vosotros, voy al trabajo con vosotros, en el coche... ¡Me habeis vuelto una fugada desde Mira!! El sábado 4 disfrute de vuestro directo y ... ¿Vosotros huís de algo? Porque de Las Musas, no. Gracias

    Nos gusta saber que la gente se hace partícipe de la historia de nuestras canciones, que las hacen suyas con su vida cotidiana.
  • mac

    hola chicos, lo primero deciros lo que todos que sois geniales, yo personalmente no me canso de escuchar vuestros discos. por supuesto que estaré en el concierto de santander, que seguro será tan genial como el de Reinosa. Por cierto ¿qué sentisteis tocando en casa, con toda esa gente y la fiesta que se montó? (una campurriana en santander)

    Nos costó aguantar la emoción, ya que estaban nuestras familias, 18.000 personas en nuestra ciudad... ¡demasiadas emociones!
  • avilés

    Una anecdota divertida que recuerde cada uno del ultimo concierto (o noche) en avilés. Os queremos!!

    Sólo recordamos que nos lo pasamos muy bien en la parte vieja de Avilés y que cuando entrábamos al hotel salí el sol. No recoramos más... básicamente. ¡Puxa Asturias!
  • ESTHER

    BUENAS CHAVALES!SOIS LOS MEJORES! MI MARIDO, CUÑADOS Y YO OS CONOCIMOS(MENOS A EDU), EN REINOSA ESTE AÑO Y PARA NOSOTROS FUE EMOCIONANTE.FUISTEIS MAJISIMOS LOS TRES.TAMBIEN NOS ENCANTO VUESTRO PUEBLO Y GENTES.NO ESPERABAMOS VER A NANDO ENLA CASUCA NI A RULO Y FITO PASEANDO POR EL PUEBLO.SE OS QUIERE. TENGO UNA DUDA DE UN CONCIERTO DE LOS SUAVES Q VIMOS HACE UNOS 10 AÑOS EN LA PLAZA DE TOROS DE NOJA. ERAIS VOSOTROS LOS TELONEROS? MUCHAS GRACIAS POR TODO. BESOS DESDE HERNANI(GIPUZKOA)

    Sí, éramos nosotros los teloneros de Los Suaves hace diez años en la plaza de Noja.
  • Lunatiko

    hola soy fer de valencia,y me molaria saber si teneis relacion con algun grupo de rock de aki de valencia y si es asi con quien os molaria una colaboracion en alguna cancion cuando actueis aqui.un saludo y seguir asi xq me siento muy identificado con vuestras canciones y de la fuga no soy un friki,sino lo siguiente.

    No tenemos relación estrecha con ningún grupo de Valencia, pero tiempo al tiempo.
  • e89d

    tiene que ser impresionante ir a tocar al otro lado del charco y encontrarse que un público tan lejano se sabe todas vuestras canciones¿qué se siente?

    Es emocionante encontrarse con el público latinoamericano, que conoce nuestras canicones. Incluso de los discos que allí no se han editado. Es impresionante como vive allí el público la música.
  • SENDO

    Hola bue3nas! Me llamo Ivan, soy de Girona, i primero me gustaría mostraros una gran salutación por lo que os lo habéis currado por estar donde estáis ahora, i todo lo que habéis aportada al rok Español.Soy guitarrista y me encanta el estilo que tienes Nando, ¡joder! No sabes las noches que me has quitado tus solos. ¡Sois increíbles!Me gustaría preguntar cual es la canción que os gusta mas personalmente de vuestra discográfica, i la que mas os gusta tocar en directo, ?Nando y Fito?, con la guitarra.

    Nando: como guitarra solista te motivan más tocar canciones que tienen varios cambios porque te puedes explayar un poquito más. Cada canción tiene su encanto y es muy difícil poder elegir. Un saludo para todos lo ciberguitarristas.Fito: como guitarrista arrítmico, el mejor momento es cuando toco el bajo. Y como canción, *Por verte sonreir*, que la toco con la guitarra acústica y se sale un poco más del estilo de tocar la rítmica con una guitarra eléctrica.
  • Lunatica

    mi pregunta es.... donde está Edu? jaja

    Edu no ha podido venir porque tenía una celebración en Madrid. Mañana lo cogemos en Madrid y nos vamos a Alicante para el concierto.
  • Laura

    chicos, os vi el 28 de Mayo en Madrid por primera vez en directo y francamente me quedé asombrada. Hacía mucho que no soltaba tanta adrenalina. El 18 iré a mi tierruca y por supuesto no fallaré a la cita. Teneis alguna sorpresa preparada para la ocasión que diferencia ese concierto de los anteriores? Un abrazote!!!

    Va a ser un concierto diferente porque se va a grabar el DVD y el final de una gira muy larga que nos ha llevado por cinco países, lo que hace que el concierto sea muy especial. Estamos intentando traer algún invitado, pero todos los colegar en los que hemos pensado tienen otros conciertos y no sabemos si al final alguien podrá venir.
  • desi

    ¿Ya hay algunas canciones del proximo disco? ¿Hacia donde creeis que evolucionará vuestra música en el próximo disco (dentro del rock)? Leí la pregunta de Juanin y sobre eso creo que todos los grupos (como todo) deben seguir su propia evolución, aunque no te guste. Yo sigo disfrutando con cada disco y concierto de La Fuga, aunque echo de menos el estilo y las canciones del principio, ¿rescataréis viejos temas para el concierto de santander? Los lunes de octubre es una grandisima balada exiliada y no entiendo por qué. Pues en Santander os veré y oiré (eterno copyright de Rulo jeje). Y la última: ¿os jode mucho hablar tanto de la musica que hareis, la que hicistis,...? ¿Mejor subirse a un escenario a hacer lo que mejor sabeis hacer? Mil veces siiii!! Al menos para nosotros. Besos y abrazos de asturias!!

    Todavía no hay canciones nuevas, sólo ideas. El tema de la evolución no nos lo hemos planteado jamás, siempre hemos hecho lo que nos ha pedido el cuerpo sin ningún tipo de prejuicio. Nos da igual el debate de si es mejor lo primero o lo último que hicimos, ya que somos el conjunto de todo lo que hemos creado.
  • Preso nº 1623

    ¡Hola chicos! Enhorabuena por los exitos que estais cosechando, fruto de un gran trabajo, sin duda. Me gustaría poder asistir a un concierto vuestro en acústico, ¿teneis planeado en un futuro volver a hacer una gira en acústico?. Saludos, nos vemos en los bares!!!.

    Fue una cosa inolvidable poder pisar mogollón de teatros por toda España con la gente con la que giramos, incluyendo nombres como Nacho Miralles y Raúl De Bansheb. Pero de momento no tenemos pensado volver a girar de forma acústica.
  • Su Bcn

    Hola!! He estado en varios conciertos de vuestra gira y todos han sido la caña, ¿al final utilizareis un piano de cola en la canción Luna de miel en Santander? lástima que no pueda ir; y ¿a qué paises de América Latina ireis a tocar al finalizar la gira en España? Desearos lo mejor y que os vayan genial los conciertos que os quedan. Petons (Su)

    Repetiremos en México en diciembre, en Uruguay en febrero y en Argentina y Chile probablemente en septiembre y si no en febrero.
  • ¿¿Amor de Contenedor??

    En una entrevista escuché a Rulo comentar que es él quien compone las canciones con la guitarra acústica y para hacerlo se inspira en sus vivencias personales. Teniendo en cuenta la cantidad de canciones que tiene LA FUGA de desengaños amorosos y desencuentros desgarradoras y al mismo tiempo preciosas (a mi particularmente me vuelven loca) Lo que quería preguntarle es que si sigue creyendo en el amor o si por el contrario le han destrozado tantas veces el corazón que ya es irreparable.

    Desgraciadamente sigo creyendo en el amor. Sólo necesitas una mala experiencia de verdad para poder hacer 20 discos.
  • DANIELA PACH.BLUES..ME

    ANTES QUE NADA SALUDOS..¿PARA CUANDO VAN A DISTRIBUIR SUS DISCOS EN MEXICO!? YA QUEREMOS ROCK..Y ¿PARA CUANDO PIENSAN VENIR A MEXICO?..ESPERAMOS QUE PRONTO QUE ACA MI HERMANITA CLAUDIA Y YO YA QUEREMOS QUE VENGAN..BUENO QUE LA DICHA SEA BUENA HERMANOS..SUS ROLAS SON CHIDAS..Y FELICIDADES POR EL CONCIERTO DEL VIVE LATINO..NOSOTRAS SOLO FUIMOS A ESE FESTIVAL SOLO POR USTEDES..EN SERIO..USTEDES SON LO MEJOR, ESE FESTIVAL NO SERIA DE ROCK MAS QUE POR USTEDES..QUE SON LOS MEJORES Y NI SON DE NUESTRO PAIS.PERO POR ESO NI SE PREOCUPEN..QUE ACA LOS ADOPTAMOS!..LOS QUEREMOS MUCHO MUCHO..ESPERO QUE ME CONTESTEN RAPIDO..VA..

    Los dos últimos discos se van a editar en México en un mes aproximadamente, y todo ello gracias al público mexicano, cada vez más numerososo. Muchas gracias por el recibimiento brindado en México.
  • Imanol

    ¿ Las entradas de el concierto de fin de gira de santander estan agotadas?Esque soy de vizcaya y me gustaria saber si quedan o no.Porque tenemos intencion de ir.MUchas Gracias y seguir asi...sois la puta polla!

    No se han acabado aún y creemos que no se terminarán, ya que es un sitio muy grande. De todos modos, te recomendamos que si puedes que pilles las entradas por Internet.
  • nacho de pringles

    quiero aprovechar este medio para saludar a mis amigos de la fuga y a toda la gente linda de reinosa, desde coronel pringles , bs as , argentina un abrazoooo!!!

    Un saludo para todos nuestros amigos de Argentina y esperamos veros a todos pronto. Muchas gracias por la noche del concierto en La Trastienda, en Buenos Aires.
  • eyo

    lo primero que sois increíbles y uuna preguntita ¿permitirán la entrada a menores el 18 en Santander?

    El acceso al concierto de Santander es para todos los públicos, con lo que pueden acudir también menores de 18 años. Os esperamos a todos.
  • Lore(preso 1623)

    ¡Hola de nuevo chicos! Esta pregunta es en especial para Nando: que tipo de guitarra prefieres (sin animo de hacer propaganda) la Strato o la LP? Eres uno de mis guitarristas favoritos, me gustaría poder llegar algun dia a tocar como tu. Saludos.

    La putada de ser guitarrista es que te gustan todas las guitarras. Lo bonito es poder combinarlas, ya que cada una tiene su personalidad. Si tienes pasta, cómprate las dos.
  • Laura

    ¡Hola chicos!¿Teneis previsto tocar en Reinosa pronto? Ya quedan muy lejanos aquellos entrañables conciertos entre nosotros en el poli del Sanjo o en La calle. Os queremos. Un besote grande para cada uno y felicidades. De una reinosana

    Como la gira termina ahora no cerramos la puerta a volver a tocar en Reinosa, pero este año ya no se puede. Para nosotros fue muy especial tocar para 18.000 personas en nuestra tierra y en un futuro se volverá a repetir.
  • Dunade

    ¿En que ciudad os gusta mas tocar? a parte de reinosa como es logico.

    No hay ninguna prioridad. Todas las ciudades tienen su encanto.
  • Juanjo

    ¡Hola! ¿Para cuándo podremos disfrutar del próximo disco de La Fuga? ¿Y cuándo se podrá comprar el DVD del concierto en Santander?

    Acabamos la gira nacional con el concierto de Santander. Haremos alguna otra incursión en Latino América y de momento no tenemos ningúna fecha para el nuevo disco. Esperamos descansar y entrar en el local para empezar a componer. El DVD lo grabaremos en el concierto de Santander, pero aún no sabemos fecha de publicación.
  • La Fuga

    Comienza la charla

    ¡Hola gente! Andamos ya por aquí para contestar vuestros mensajes. Esperamos que os guste.