Videochats

José Gómez

660x400
  • José Gómez

    Despedida

    No me cabe otra que despedirme y dar las gracias a toda la afición por el amor que nos demuestra. Que no os quepa la menor duda de que vamos a trabajar muy fuerte para devolveros con creces el sufrimiento de Azpeitia. Saludos a todos y muchas gracias.
  • portugues

    ¿Cuales cree que son los puntos fuertes de la gimnastica de este temporada en 2ª b?

    Nos tenemos que mentalizar de jugar en equipo y creernos que podemos hacer grandes cosas esta temporada. No ir de víctimas, sino de protagonistas.
  • socio

    Se le acusa de ser un entrenador timido en los planteamientos tácticos, muy defensivo. ¿que hay de cierto en esta acusación?

    Si por muy defensivo se refiere a que el año pasado nos meiteron nada más 15 goles, tiene razón. Pero si ser defensivo significa que hemos metido 103 goles (de los equipos más goleadores de la liga), discúlpame, pero no comparto la opinión.
  • pepe

    ¿cree que tiene suficiente experiencia para dirigir a la Gimnastica en segunda B?

    Lo que sí creo es en el compromiso que pongo y en la confianza y fe en mis posibilidades.
  • neira

    ¿Donde va a hacer jugar a Neira?. ¿Considera que se un jugador que puede dar mucho juego ofensivo?

    En mi cabeza está que sea un central no sólo importante para la Gimnástica, sino importante en la categoría y para rememorar.
  • adela

    ¿cree que tenemos suficiente plantilla para mantnernos en 2ª?

    Francamente, sí.
  • luis

    ¿Como se puede hacer de una plantilla normal, una plantilla buena¿. Por ejemplo la temporada pasada el Sporting

    Consiguiendo que todos vayan en la misma dirección, con muchísimo compromiso, jugar como equipo y con muchísima fe en sus posibilidades.
  • ex-jugador

    ¿que importancia tiene el trabajo del entrenador en los éxitos y fracasos del equipo?

    El entrenador pone su grano de arena por su experiencia. Pero lo tengo muy claro, el jugador para rendir al cien por cien tiene que creer en sí mismo.
  • sufridor

    Es cosnciente de que frente al Lagung Onak, estuvimos a punto de liarla por el planteamiento conservador en el Malecón (1-0).

    Recuerdo la alineación y no veo un equipo defensivo. También tengo que recordar que es muy importante que los equipos contrarios también juegan.
  • socio

    Tengo la sensación de que es un entrenador que no saca el máximo a la plantilla. Me puede aclarar esta impresión

    Respeto muchísimo su impresión. Yo trato de comunicarme mucho con los jugadores para ver su estado anímico y de ahí sacar conclusiones para sacar el máximo provecho de ellos.
  • NANDEZ

    VOLVERAS ALGUN DIA A ENTRENAR AL TEXTIL ESCUDO Y COMO RECUERDAS AQUELLA EPOCA?

    Aquella época la recuerdo con muchísima nostalgia. Fui muy feliz. ¿Y por qué no volver a sentir aquello?
  • postman_ob

    ¿Buscará la Gimnastica el contraataque,o querrá jugar el balón?

    La Gimnástica tiene que ser un equipo de toque, elaborando el balón, y tendrá que estar preparada para en un momento dado salir al contrataque.
  • chili

    ¿Cómo vais a cambiar el chip de salir a ganar a todos los campos, como haciais el año pasado, a salir a los partidos a sacar simplemente un buen resultado como me supongo que hareis este año al no ser ya los gallitos de la categoría?

    A lo que nunca debemos de renunciar es a nuestra forma de jugar. Claro que habrá que estudiar al contrario para neutralizar sus mejores virtudes, pero nunca olvidar nuestra forma de jugar.
  • el guardian 75

    mister..lo primero felicidades por el ascenso.y la pregunta es..como ve los desplazamientos de este año..seguro que estareis en buenas manos pero...afectan los viajes tan largos a los jugadores? gracias y aupa gimnastica

    Muchas gracias. Respecto a los desplazamientos, son largos y tenemos que salir el día antes en casi todos los partidos. Pero a Canarias se va en avión desde Santander y por la península tenemos un chófer que nos trata muy bien y nos lo hace muy ameno.
  • vamos gimnasticaa

    ¿que fue lo mas emocionante del ascenso en el partido del pais vasco?

    Por supuesto, que lo más emocionante fue la repetición del penalti y la celebración de todos los aficionados.
  • socio

    ¿eres aficionado a cambiar las cosas que funcionan bien ? si no lo eres porque dejaste fuera del ultimo partido a los que lo hicieron bien en el malecon

    Después del partido del Malecón vi muchas veces en encuentro repetido. Trabajé mucho en mi casa para intentar no equivocarme y decidí cambiar a ciertos jugadores, lo cual no quiere decir que no me haya equivocado.
  • loli

    ¡Enhorabuena por el ascenso¡¿que diferencia encuentra entre enrenar en tercera y en segunda b?

    De momento no me ha dado tiempo prácticamente, pero simplemente pensando en la responsabilidad de llevar este equipo (del cual dependen muchas ilusiones) me da muchísima fuerza y felicidad.
  • GiNastiKo

    Buenas Mister! Enhorabuena por el ascenso. Aunque al final todo salió bien gracias a Dios y ascendimos, el partido en Azpeitia fue infame...¿como puede ser que dejara en la grada a los 2 máximos goleadores del equipo (Bubu y Quino) en el partido más importante de la temporada?

    El fútbol es muy grande porque cada uno tienen una opinión del mismo. Yo entreno con todos los jugadores, todos son muy importantes y, dependiendo del campo, del contrario y del estado en que esté el jugador, convoco a unos o convoco a otros. Puedo estar equivocado, pero te aseguro que no será por no estudiarlo.
  • nandez

    ¿dejarias tu trabajo laboral por una buena oferta para entrenar fuera de cantabria?

    Mi ilusión siempre ha sido ser jugador. No pudo ser y ahora mi ilusión es entrenar. ¿Por qué no?
  • fondo norte

    ¿como esla relación con los jugadores de la plantilla?¿tenemos plantilla y banquillo para salvar la categoria?

    La relación está muy bien. En la plantilla quedan algunos flecos y tenemos que ser ambiciosos, deportivamente hablando, y creernos que la salvación (con el comrpomiso que está demostrando la plantilla) se va a conseguir.
  • Blanquiazul

    Podemos aspirar a ascender a segunda división A ?

    Este equipo en el pasado fue grande, en Azpeitia sufrimos y dimos un gran paso hacia adelante y ahora entre todos, equipo y afición, tenemos una ilusión muy grande, que es que este equipo empiece a crecer otra vez.
  • Socio

    A la hora de fichar por qué no habéis contado con gente cántabra que tiene experiencia en 2ºb pero que la crisis les ha hecho regresar a su tierra? creo que en nuestra 3ªdivisión hay jugadores necesarios para este equipo.

    Respeto muchísimo tu opinión, pero como todos sabemos la Gimnástica económicamente no está en su mejor momento. Y sí, hemos hablado con jugadores cántabros que estaban fuera, pero económicamente no hemos llegado a un acuerdo.
  • Marcos

    Hola Jose, enhorabuena por la temporada que habeis hecho. Una vez confeccionada la plantilla, a falta de algunos detalles por ultimar ¿estas contento con la misma? ¿se han atendido tus peticiones? y una última pregunta ¿cual es tu opinión sobre el grupo en el que está encuadrada la Gimnástica?Muchas gracias y suerte.

    La plantilla está ahora a falta de cuatro refuerzos, lo que es muy importante e ilusionante. Podemos hacer grandes cosas para devolver a la afición lo que nos ha regalado siempre. Y respecto a lo del grupo, no hay que lamentarse más y con el trabajo y la constancia se conseguirán los objetivos.
  • Nandez2

    Gómez deberías pescar algo en el escudo, sobre todo gente del medio campo

    En el Escudo hay grandísimos jugadores que claro que sigo y, por qué no, algún día, podrán ser grandes futbolistas.
  • JOSE

    Sr gomez en Azpeitia te vi llorar,fue muy grande ese dia para nosotros, para ti creo que también, que Opina de aquel dia de la Aficion Gimnastica?

    Fue muchísima la tensión que pasé los días previos por no fallar a esa afición tan grande que habéis demostrado tener a nuestra querida Gimnástica. Y ya al conseguirlo, como os podéis imaginar, pues me desahogué.
  • F. SM. V.

    Tedeseo lo mejor un abrazo

    Muchísimas gracias
  • el halcon

    ¿me podrias decir los partidos de pretemporada que teneiis programados.

    Empezamos el 25 de julio en Cayón, después jugamos el 29 contra el Sporting de Gijón y tenemos partidos en Siete Villas contra el Lemona, eh Herrera de Pisuerga contra el Palencia, en casa contra el Burgos...
  • pop

    En lo deportivo¿Considera que Loza y Herrera no están a nivel para jugar en segunda B,sobre todo el primero ,un fijo en las alineaciones,y en cambio si lo estan Neira y Dani Cobo,apenas jugando en sus respectivos equipos?Gracias.

    Tengo muchísimo respeto por Loza y Herrera. Han demostrado toda su vida lo grandísimos jugadores que son y este año, además de lo deportivo, me han demostrado la clase de persona que son (estupendas, fenomenales) y se que este año les voy a echar muchísimo en falta porque eran verdaderos líderes en el vestuario (cuando hablaban los demás les escuchaban). En lo deportivo, me ha costado muchísimo tomar la decisión de no contar con ellos. Me puedo equivocar, pero creo que he hecho lo mejor para el club. Pero repito, me puedo equivocar.
  • gimnastico

    ante todo enhorabuena y suerte para este año¿nos gustaria saber que opinion tiene usted de dani cobo?¿es cierto que se le ve muy comprometido y que para el vestuario sus referencias son inmejorables?gracias....siempre gimnastica¡¡¡¡¡

    Muchas gracias. Durante esta semana que hemos empezado los entrenamientos Dani Cobo ha estado muy comprometido. Con ese compromiso y con la experiencia que tiene está llamado a ser un jugador muy importante para la Gimnástica esta temporada.
  • JF.D.S

    Sr gomez mis mas sinceras felicitaciones.que sistema tiene en mente para este año? en que posicion te gustaria que jugase dani cobo?

    Muhcas gracias por las felicitaciones. El sistema lo decidiré viendo los entrenamientos, para lo que es muy importante la pretemporada. Con Dani tengo muchísimas esperanzas y tengo que decidirlo aún.
  • tqs

    por que hay mal rollo entre las aficiones de racing y gimnastica cuando deberían estar unidas por ser de la misma region?

    Yo he llegado a la Gimnástica hace cuatro años y me he percatado de esa rivalidad. La verdad es que lo ideal sería que todos se llevaran bien. Ojalá que, no muy tarde, se consiga.
  • Vocoder

    ¿Es descabellado pensar en una Gimnástica en 2ª división a medio plazo, una vez subsanadas las deudas?

    Lo económico es muy importante y lo que hay que hacer es asentarnos en segunda división B para después pensar en el futuro.
  • Álex

    ¿Cómo te defines como persona?

    Sencillo, con muchísima humildad y que me gusta mucho trabajar, ya que el trabajo es la madre de los objetivos.
  • yo

    qin jugara de portero ivan o melero¿

    Están trabajando los dos muy bien. Son muy buenos porteros y todavía no lo tenemos decidido, porque para ees puesto también cuento mucho con la decisión de Echevarría, entrenador de porteros.
  • SOCIO

    ¿ES CONSCIENTE DE QUE EL PARTIDO DE AZPEITIA,ADEMÁS DELA FORTUNA,SE GANO POR LA CONVICCION DE ALGUNOS JUGADORES(LOZA SIN IR MAS LEJOS,NANDO ,JAVI ,SIRO,ABRAHAM SOBRE TODO)Y NO POR SUS DECISIONES EN MOMENTOS CLAVES?

    Lo que hay que sacar en claro es que el equipo nunca ha perdido la fe. Cuando ellos metieron el 4-1 Abraham fue a sacar el balón de las mallas quedando muy poco tiempo, detalle que demuestra que nunca perdimos la fe en nuestro triunfo. Lo que tengo muy claro es que yo puedo poner mi granito de arena, pero los verdaderos artistas de este circo son los jugadores.
  • jevo

    Tu crees que se puede aspirar.con este equipo,a la promocion de ascenso?

    En principio somos un equipo que acaba de ascender y tenemos que mentalizarnos para no ir de víctimas y coger confianza. Después el tiempo dirá, aunque esperamos hacer una gran temporada.
  • el guardian75

    cumplida la promesa de santo toribio..que tal fue la experiencia? supongo que tenga muchas anecdotas?para este año hara alguna promesa gracias?

    La experiencia fue muy buena. Por todos los pueblos que pasamos la gente nos felicitaba y aunque costó mucho, mereció la pena.
  • aitortxu

    ¿hay alguna promesa para este año? en caso afirmativo ¿podrias decirnos cual es? un saludo mister.

    En principio no hay ninguna promesa.
  • el guardian 75

    viendo el grupo que nos ha tocado. en que lugra le gustaria estar al final de temporada..?

    En principio el objetivo es la permanencia. Pero a medida que avanza la temporada podremos saber si estaremos más arriba y con el objetivo de no renunciar a nada.
  • José Gómez

    Comienza el videochat

    Buenas tardes a todos. Espero que pasemos un rato agradable hablando de fútbol y de la Gimnástica.