Videochats

Lucila Fernández Lázaro, Miss Cantabria 2008

660x400
  • hola

    hola hola hola hola

    sjdflñjasdlñfjasjflñkajfas
  • prueba

    prueba

    a ver si funciona sin cámara
  • carlitos

    ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de estos meses de reinado? ¿Te arrepientes de algo?

    Lo mejor es que he conocido gente super chuli del mundo de la moda, el estilismo, el periodismo... y lo peor, lo largo que se está haciendo el tiempo de espera hasta la gala de Miss España
  • Marta

    De que equipo de futbol eres?

    ¡Del Barça a muerte! Por cierto, tenemos el triplete, jajajajajajaja.Siempre y cuando no juegue contra el Racing.¡Aupa el Racing *manquepierda*!
  • miembro del jurado

    sabes quien es Confuzzio?

    Confuzzio es el creador de la confusión... jajajajajjaja ¿Te pensabas que iba a caer en la trampa? jajajajjaja
  • Lucila

    Lucila

    Bueno, se ha acado el tiempo y ya os tengo que decir adiós. Muchas gracias a todos por participar y por enviarme mensajes tan guays. Espero que os haya gustado la charla y que os pueda brindar dentro de poco el título de Miss España. Un beso a tod@s
  • En Baja DOr

    ¿Qué sabes acerca de Rusia?

    No tengo ni idea de Rusia. Jajajajajaja.Ahora en serio, se que es un país muy bonito, que en el pasado tuvo a los zares (el equivalente a las familias reales occidentales), que fue la mayor potencia del eje comunista durante la Guerra Fría y los típicos tópicos: vodka, frío, nieve, las matriuskas, la Plaza Roja de Moscús, Eurovisión y gorros de pelo.
  • Nina

    Hola Lucila, ¿Participarias en un concurso del tipo supervivientes?

    Has dado en el clavo. Es el ÚNICO Reality Show en el que yo estaría dispuesta a participar. Me parece una experiencia fascinante, y encima te pagan por ella.
  • javier

    suelen preguntar a veces en una gala,cuestiones que pueden dejarte sin respuesta..¿estas preparada para todo?

    No se nada de Rusia, pero creo que podría contestar algo medianamente inteligente. No hay que olvidar que en los concursos de belleza la mayor parte de las veces no puedes contestar con sinceridad, y es muy difícil responder a una pregunta de manera inteligente (sin parecer pedante) y de forma sincera (sin parecer políticamente incorrecta)...
  • tití 28

    Qué anima a una chica a presentarse a Miss, la fama, el salir en programas de TV, conocer famosos, el mundo de la moda???? Y sigues pensando que belleza está reñido con inteligencia??? 1 saludo, albertiko

    A mi me animó a presentarme a Miss el hecho de poder tener a mi disposición un trampolín de cara a mi futuro como modelo profesional. Belleza e inteligencia no son incompatibles ni están reñidos entre sí. Una mujer inteligente es la que actúa de manera inteligente, se hace valer, demuestra su valía y además tiene tiempo para ponerse super guapa.En cuanto a los famosos y los programas de la tele, no me interesan. Aunque nunca puedes decier *nunca jamás* ni *de este agua no beberé*, porque no sabemos lo que va a pasar mañana.
  • Lulú

    Sé sincera, ¿alguna vez pensaste en que llegarías a representar a Cantabria en el concurso de Miss España?

    Sinceramente, siempre pensé que estos concursos no estaban hechos para mi. Realmente sólo me interesaba la pasarela y no ser Miss, pero tras haber participado en Miss Cantabria me he dado cuenta de todo lo que entraña un certamen de belleza y la gente super chuli que se conoce. Se lo recomiento a todas, puesto que es una experiencia genial.
  • Nika

    ¿Por qué te convertiste en modelo?

    Porque me encanta el mundo de la moda y siempre me han atraído los desfiles, la ropa, los cambios de look y la gente que se conoce en este mundo.
  • Lola

    Hola Lucila, quería saber si tienes ganas de ir ya al certámen de Miss España.

    Desde luego que sí. Sobre todo de saber dónde y cuándo va a ser, para poder prepararme con un objetivo concreto. Me encantaría conocer a mis compañeras y que el certamen se celebrara en Santo Domingo para comer arroz con habichuelas y disfrutar de las playas del Caribe y poder venir más morena que nadie. jejejejeje
  • Poti

    ¿Ha cambiado mucho tu vida desde que fuiste nombrada Miss Cantabria?

    ¡Hola Poti!Mi vida, mis amigos y mis costumbres siguen siendo los mismos, aunque ha habido una serie de mejoras que me han llevado a concoer a gente muy interesante y me han abierto nuevas puertas como modelo de cara al futuro.
  • Kela

    Hola Lucila, ¿qué te parece la colección que Trinidad Castillo ha diseñado para ti?

    Es fantástica y maravillosa. Quiero mucho a Trini y ha sacado adelante una colección muy completa en muy poco tiempo, algo que me puede ayudar mucho de cara a mi participación en Miss Cantabria.
  • seductor

    alguna vez t an dicho por la calle algo que no se deberia oir?

    La verdad es que sí. Cuando hace calor hay veces que los obreros dicen cosas que una señorita no debiera escuchar nunca.
  • Lore

    Buenas tardes Lucila. ¿Qué es lo que más temías del jurado en Miss Cantabria? ¿Se portaron bien con vosotras? ¿Son ciertas todas las historias turbias que se cuentan sobre los jurados o son sólo eso, historias?

    ¡Hola Lore!Se portaron muy bien con nosotras. El único miedo que tenía era que otra les gustase más que yo y por eso me esforcé para hacerlo lo mejor posible.En cuanto a lo de las historias turbias, considero que el jurado estaba compuesto por gente de renombre e importante a los que no sacaba de nada hacer tongo en el certamen, lo que hubiera podido desfavorecer su profesionalidad y su buen nombre.
  • manuel

    ¿ que parte de tu cuerpo te sientes más orgullosa y cual piensas que puedes mejorar?

    La parte de mi cuerpo que más me gusta es mi cerebro, que al mismo tiempo creo que es, también, la que más podría mejorar.En plan físico, me encantan mis piernas y creo que podría mejorar mi expresión ante la cámara. Tengo que dulcificar un poco más mi actitud ante la cámara y en la pasarela.
  • manuel

    buenas...¿quien es el diseñador español del cual te gustaria ser imagen?

    Sínceramente, me gustaría ser imagen de David Delfín, porque es un creador muy rompedor e innovador que se pone el mundo por montera.
  • manuel.manuel

    ¿que representa para ti el titulo de miss España?

    ¡Hola Manuel! Me parece que el certamen de Miss España puede ser un tranpolín que abra muchas puertas de cara a mi futuro como modelo.
  • lauripelirroja21

    Holaaaa lu!!Ya sabes que para mi eras la que debia ganar, asi que adelante y mucha suerte en Miss España, y pon mucha fuerza positiva jejeje. Por cierto os han explicado ya un poquito como sera los dias previos a la gala?

    ¡Hola Lauri!Muchas gracias por escribirme y un besito. Ya sabes que tengo muy pocas noticias del certamen de Miss España de momento. Por cierto, no te perdono que hoy no te apuntes a la fiesta.Un besito.
  • Roberto

    si no te habrias presentado,¿quien crees de tus compañeras que habria ganado miss cantabria?¿eres la miss cantabria mas alta que hemos tenido?

    Supongo que hubiera ganado Ruth Tolín, que es la Primera Dama y es una chica guapísima y majísima. En cuanto a la segunda pregunta, creo que sí, que con mi 1,82 de estatura soy la Miss Cantabria más alta que ha habido en la historia del certamen.
  • Núr

    ¿ Qué cualidades debe tener toda miss?

    Hola Núr. Como le dije antes a Mario, me parece que una Miss tiene que tener un conjunto de cosas. No sólo vale la belleza, sino que también se valoran la altura, un cuerpo bonito, y cómo se desenvuelve la chica en distintas situaciones.
  • Admirador

    Hola, Lucila. ¿Qué estás haciendo para ponerte guapa para Miss España? ¿Haces régimen o algo así? ¿Te has arreglado alguna cosa?

    Hola!Hago un poco de dieta, ejercicio, vida sana, tratamientos de piel y del cabello... No me he hecho ningún arreglo porque no estaba rota, simplemente me he hecho un retoque en la nariz. jejejejejjeje
  • Vero

    ¿Cuál fue el momento más bonito de la elección de Miss Cantabria? ¿Y el más duro?

    El más bonito fue cuando Sandra Veiga me coronó y el más duro los ensayos, ya que la gente no sabe la preparación que llevó la gala durante los días previos.
  • mario

    ¿que tiene que tener una miss rostro bonito o altura?

    Tiene que tener un conjunto de cosas: altura, rostro y cuerpo bonito, altura y sobre todo un saber estar.
  • Marcos

    Hola Miss Cantabria. has visto a las demas candidatas?.cuál es tu favorita?. Ves a la actual Miss España poniendote la corona de Miss España 2009?. saludos.

    Pues la verdad es que no tengo favoritas, ya que no puedo valorar a mis compañeras por unas fotografías. Te puedo poner como ejemplo a mi misma, que en fotografía mucha gente me criticaba pero cuando me conoció en persona cambió de opinión.¿Qué si veo a Patricia poniéndome la corona? Pues la verdad es que me encantaría, pero hasta que no vea al resto de concursantes no sabré realmente si tengo opciones o no.
  • marifermo

    fue muy dolorosa la opracion. tu cres correcto embellecerse para concursar

    Claro que lo veo correcto. Estoy participando en un concurso de belleza y se supone que tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para quedar mejor clasificada. No seré ni la primera ni la última que se ha operado, de todos modos, tan sólo me he retocado una rotura en la nariz de mi etapa como jugadora de balonmano. Ni me la he achatado, ni me la he alargado, ni nada de nada. Sólamente limé el cayo de la rotura.
  • Mario

    Hace poco he disfrutado de una sesión de fotos contigo, con tacones eres realmente alta. ¿Qué opinas de los chicos que quedan por debajo de tu estatura? ¿Alguno te puede llamar la atención o hay que superar el 1,95cm? Un saludo

    ¡Hola Mario!Me acuerdo de ti. En un chico no me fijo en su altura, sino que hay otro tipo de cosas que me llaman más la atención. De hecho, mis parejas no han superado el 1,95, y en ocasiones ni el 1,80. Prefiero una cara guapa que un tío super alto.
  • ya

    que tal llevas compaginar Miss con los estudios?

    Muy bien, la verdad. Hay tiempo para todo, ya que el día tiene muchas horas y sólo hay que saber organizarlas.
  • Magdalena

    Buenos días, Luci. ¿Qué piensas de la gente que cree que no deberías haber ganado tú?

    Pues que cada uno tiene sus gustos, y los respeto perfectamente. Como decía antes, la belleza es muy subjetiva y el jurado vería en mi cualidades que a lo mejor no vio en otras compañeras.
  • Crocodile

    Hola. ¿Fue dura la elección de Miss Cantabria? ¿Tuviste mucha competencia? ¿Había chicas guapas? La verdad es que me lo perdí y me gustaría que me contases.

    Sí, todas eran chicas guapísimas y todas nos conocemos y somos amigas desde hace tiempo, por lo que no hubo esa competencia desleal que se presupone en los certámenes de belleza.
  • Nino

    te has planteado operarte la nariz??? La verdad es que no me pareces guapa como para ser elegida miss españa, pero bueno, te deseo toda la suerte de mundo en Miss españa.

    Para gustos se hicieron los colores y no se puede gustar a todo el mundo. Además, la belleza es algo muy subjetivo y difícil de valorar. De todos modos, muchas gracias por tu apoyo.
  • Vanessa

    mójate: ¿Cómo crees que puedes quedar después de haber visto a todas las candidatas?

    Es muy difícil valorar a las candidatas sobre fotos, ya que con programas como el photoshop te puedes llevar grandes sorpresas. Espero llegar a lo más alto, aunque creo que simplemente pasaré la primera ronda.
  • Tony

    A por ellas!!!!No hagas caso de todas las maldades que se dicen sobre ti y demuestra lo que vales, cuerpazo.

    Muchas gracias Tony. Da gusto tener admiradores como tú, que me apoyan. Intento hacer más caso de los comentarios favorables que de las críticas destructivas, aunque también escucho las críticas siempre y cuando que sean constructivas y pueda sacar provecho de ellas.
  • Cantabrito

    ¡Hola guapa!¿Cómo es la preparación de una modelo para Miss España?

    ¡Hola Cantabrito!Se lleva con calma, con un poco de dieta, ejercicio y, sobre todo, cuidado de la imagen. Además, he participado en todos los desfiles que he podido para ir adquiriendo mayor experiencia sobre la psasarela.
  • Lucila

    Lucila

    ¡Hola! Muy buenas tarde a todos. Acabo de llegar a El Diario Montañés para reunirme con todos vosotros y contestar vuestras preguntas y mensajes. Espero que os guste y muchas gracias por participar.
  • Lucila

    Lucila

    Buenas tardes a todos. Ante todo, os quieo dar las gracias por participar en este videochat conmigo y por enviar preguntas y mensajes, espero no decepcionar