Videochats

Protagoniza

660x400
  • Despedida

    Paula Prendes

    Gracias a todos por este ratito, espero que vayáis todos a ver Fuga de Cerebros II. Risas aseguradas para todos los públicos.
  • uno

    Lo del dry en tu camiseta tiene algo que ver con democracia real ya? jajaja

    No! Es la marca de ropa SuperDry, es ropa muy americana, muy de acuerdo con la película, jaja.
  • sergio

    Eres muy guapa!!!!!!!Ahora la pregunta: ¿Habrá una tercera parte de Fuga de Cerebros?

    Quien sabe, Harry Potter sacó 7 películas, ojalá nosotros hagamos tercera. A ver si cogemos el gusto en España a las sagas.
  • Isaacalmeria

    Cuentanos alguna anecdota q te haya dejao marcada

    En una secuencia de especialistas, había que tirarse desde mucha altura y, en el momento en el que dicen acción, se lanza y de repente tenía toda la boca llena de sangre. A mi, al verlo me dio un mareo terrible, tuvieron que sacarme del set y reanimarme y resulta que la sangre era falsa. Todo el mundo lo sabía menos yo!! Todo el equipo se moría de risa menos yo, que estaba acojonada!!
  • Málaga

    Hola Paula, ¿alguna vez has sentido que te sobrepasaba la fama o que te agobiaba ser reconocida?

    No, gracias a Dios, estoy en un punto muy cómodo y de momento para mi la fama significa que me traten mejor así que no.
  • ana

    Paula, ¿cuando se tiene belleza como es tu caso, cuesta más demostrar que tu presencia se debe a tu talento? ¿te ha pasado en algún momento vivir algún prejuicio por que pese más tu aspecto físico que tu saber hacer?

    Por desgracia, si tienes un físico agradecido, tienes un doble trabajo para demostrar que vales y se te prejuzga de antemano. Por ejemplo, si cuando dejé de ser reportera y hacer cine y televisión, recibía muchos comentarios del tipo: "A ver qué va a hacer ésta". Y hace pupa, hay que estar por encima pero a ver cómo se hace eso, es complicado.
  • Ignacio

    ¿Cómo eres detrás de las cámaras? ¿eres una persona cómica en la vida real? ¿eres una persona tranquila? ¿qué es lo que más disfrutas en tu tiempo libre?

    Intento ser tranquila aunque mi naturaleza es un poco impulsiva. Pero procuro llevar una vida que me haga tener la mente sana. Últimamente hago un montón de deporte y me gusta realizar actividades que me suban la adrenalina como salto en paracaídas o alquilar un quad.
  • Terelu

    ¿ Qué libros has leído últimamente nuevo o clásico, y que te gustaría interpretar, ya que el personaje te ha parecido interesante?

    Ahora estoy leyendo La catedral del mar y como personaje, el de la obra de teatro de Yasmina Reza 'Un dios Salvaje', que ahora está en el cine dirigida por Polanski, pues cualquiera de sus dos personajes femeninos.
  • Maria

    Buenos días, ¿Qué es más complicado: el cine, una serie o un magacine del tipo 'Se lo que hicisteis?

    Me parece un trabajo más duro el que yo hacía de reportera en Se lo que hicisteis...porque allí no teníamos tiempo para prepararnos las cosas y las jornadas eran de doce horas y muchos fines de semana.
  • Carlos

    ¿Cómo ha sido tu primera experiencia en el cine? ¿Te gustaría lanzarte a otro genero que no sea el humor? Un saludo

    Mi primera experiencia ha sido muy buena, no puedo comparar porque solo tengo una pero es increíble la energía que trasmite ver a tantas personas trabajando en la misma dirección. En cuanto al género, Gran Hotel es misterio y drama y me resulta incluso más sencillo que el humor, que es bastante complicado.
  • Hector

    ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y tu actriz?¿Tienes alguna referencia en tu trabajo? Un beso

    Mi actor favorito es Daniel Day Lewis, me encanta y de chicas, Cate Blanchet y Kate Winslet. Como referentes tengo la suerte de trabajar con Concha Velasco y para mí es todo un referente, es leyenda viva.
  • Ana

    ¿Cuál es tu serie favorita de televisión? Un beso

    Gran Hotel!
  • Luis

    ¿Dónde te ves dentro de cinco años? ¿Dónde te gustaría acabar trabajando?

    Me gustaría ser trabajando en ficción, no me importa si cine o televisión, lo importante es que el proyecto sea interesante.
  • marcos

    ¿Hiciste el paripé en la corrida Ponle freno no?... si no es así...cual fue tu marca y clase(5k, 19k)

    De paripé nada, 5 kilómetros en 33 minutos!! No es una gran marca pero sí que lo hice!
  • bar

    ¿Como fue tu vida de estudiante? ¿Aplicada o rollo erasmus?

    Yo hice un Erasmus en Roma y lo llamábamos Orgasmus (risas) Yo siempre fui de la ley del mínimo esfuerzo, era muy vaga pero nunca repetí. Si me aplicaba sacaba sobresalientes, pero no me aplicaba, así que...
  • paty

    Hola guapa, ¿qué recuerdos tienes de "se lo que hicisteis"? tienes algun contacto con alguno de ellos?

    Sé lo que hicisteis fue mi lanzadera para darme a conocer dentro del público. Me he curtido allí, he aprendido muchísimo y tengo muy buenos recuerdos de mi paso por allí. El día de la premiere coincidí con mi compañera Cristina Pedroche y dos días antes, en Santander, nos entregaron un premio a Gran Hotel y entregaba el premio Patricia Conde y las dos están muy bien.
  • Xabier

    ¿Qué biopic te gustaría interpretar?

    Maria Callas.
  • Giovanni

    Buon pomeriggio Paula....¿Cuándo coincidias con David Hasselhoff, a quién estabas viendo? ¿a Mitch Buchannan o a Michael Knight? ;) ......Grazie mille

    Yo soy más de Mitch Buchannan, más que nada por la época. David es un tío estupendo y en todo momento se mostró muy colaborador, muy simpático y nos dió a todos una lección de profesionalidad.
  • Hysterico

    Me he enterado de que te gustan los Scorpions. ¿Te gusta algún grupo mas de hard rock como Def Leppard, Journey o Survivor?

    No, me gustan los grandes clásicos, Led Zeppelin, Pixies, The Cure...
  • Xabier

    ¿Sigues colaborando en cortometrajes?

    Pues ya no, en Salamanca hice un montón pero ahora no, y no porque no quiero sino porque he tenido la oportunidad.
  • Diego

    Hola Paula ¿Echas mucho de menos Gijón cuando estas fuera mucho tiempo? ¿Que es lo que mas echas de menos aparte de la familia ??

    Claro que lo echo de menos, aparte de mi familia y mis amigos, el ritmo de vida que se lleva en una ciudad pequeña. Lo que no hecho nada de menos es el tiempo.
  • Ylenia

    ¿Eres actriz por vocación o por casualidad como confesaba Amaia Salamanca?

    Yo quería ser actriz y mis padres no lo veían como algo serio y por eso hice Comunicación Audiovisual, pero la vocación siempre ha estado dentro de mí.
  • Sergio

    Ya se que suena cansina siempre la misma canción sobre la piratería, pero a mi me gustaría conocer la visión de los actores, los más afectados tanto por la crisis económica como la crisis del sector, ¿cuál es tu opinión y qué medidas propondías tu?

    Pienso que estás comprando cultura y un pedazo de historia cada vez que alquilas una película o compras un disco. Hay un montón de trabajo detrás de cada creación y eso tiene que tener un precio, ya que no debemos olvidar que esto es trabajo y que, tanto los que estamos delante como los que estamos detrás, es nuestra forma de ganarnos la vida.
  • masu

    Muchos de los que estamos enamorados de ti desde la primera vez que te vimos esperamos que este sea un comienzo de una larga carrera en el cine ¿qué te queda por hacer?

    Seguir trabajando en ficción, tanto en películas como en series, porque es algo que acabo de descubrir ahora y me siento feliz, me llena en el alma, la verdad.
  • Oriol

    Y otra más, ¿qué tiene que tener un papel para que lo elijas, para que digas este es el que yo quiero hacer? Besos y gracias

    La cosa no funciona así exactamente, eso es lo que pone en las películas. Que te llegue un proyecto a tus manos ya es para agradecérselo a Dios.
  • Eria

    Lo haces muy bien delante de la cámara....¿te atreverás algún dia a dirigir? Creo que falta mano femenina en este sentido

    Yo creo que hay muchas mujeres que lo pueden hacer mucho mejor que yo. Ahora mismo se escapa de mis expectativas!
  • Juli

    Hola, ¿cómo ves ahora mismo el cine español? A pesar de las críticas perennes yo creo que cada vez va a mejor y que los prejuicios caen poco a poco, ¿no crees?

    Yo estudié Comunicación Audiovisual por el cine, me considero bastante cinéfila y siempre me ha encantado, lo veo sin prejuicios porque creo que habla de nosotros, de nuestra cultura y creo que el cine español está mucho mejor de lo que lo pintan en los medios de comunicación.
  • Inma

    Hola Paula, ¿cómo te llegó el papel en esta película? y ¿qué tal ha sido la experiencia de rodaje?

    El papel me llegó de la mano de Luis Sanarciso, conocido director de cásting, que confió en mí, aunque tuve que pasar por muchas pruebas que no son fáciles la verdad. La experiencia ha sido inmejorable.
  • Nuria, Palencia

    La primera parte fue un bombazo en taquilla, ¿cómo esperas que sea la acogida de la segunda? ¿qué expectativas tenéis? Besos

    Estamos un poco nerviosos porque es un gran reto para nosotros, pero ha sido tal bombazo la primera que no es de extrañar que salga una segunda parte, aunque en España no estemos acostumbrados a esas cosas.
  • Tato

    ¿Es tu primer trabajo en cine, verdad? ¿ya habías hecho pinitos como actriz antes de esta peli? ¿era tu idea hacer cine o te ha llegado sin esperarlo? Gracias

    Es la primera vez que estoy en cine. Hace dos años hice una serie para Antena 3, 'Somos cómplices', pero tan sólo se emitieron dos capítulos. Ahora estoy en Gran Hotel y he hecho varios cameos en series, pero puedo decir que Fuga de Cerebros es mi bautizo. Sí me sorprendió pero siempre había tenido en mente la interpretación.
  • Bienvenida

    Paula Prendes

    Un saludo a todos los usuarios del chat. Con la excusa del estreno de Fuga de cerebros, podemos charlar un ratito.