Videochats

Actores de

660x400
  • yo

    quiero felicitaros porque yo ya he visto la obra y me lo pase genial,estuve riéndome mas de una hora y creo que es lo que hace falta..mas reír y mas...felicidades¡¡¡

    Muchas gracias porque a nosotros nos encanta que te guste.Bueno. ya habeis visto que nos lo estamos pasando muy bien. La gente se tiene que abrazar más e iría menos al psicoólogo. Y como señal de ejemplo, nosotros vamos a empezar hacer el amor aquí mismo. Un beso muy grande.
  • Neos

    Holaaaa, hace calor verdad??jejeje Cómo os lo montáis para ligar?Venga, esos secretillos...

    Natalia: Soy muy torpe ligando. Se me ligan a mí.Mar: Hace mucho que no ligo pero no se me daba mal. Con mi encanto y con mis chapas...Javier: Yo pongo cara de niño bueno y hago así...
  • carmen

    Hola! tengo muchas ganas de ir a veros este fin de seman, aunque no se si se me arreglará. Pero por lo menos me estais alegrando la tarde de curro. Gracias!

    A ti Carmen que nosotros también estamos currando y nos lo estamos pasando teta.
  • xesku

    que pone en la chapa? no se ve bien jaja

    Pone *Mal Rollo No Gracias*
  • genios

    por qu eos gusta tanto el teatro estando y muy bien en television un saludo y nos vemos en la obra...

    Porque el teatro es la madre de todo y la experiencia que vives en el teatro no lo vives en la tele en un mes. Aunque hay que decir que en la tele se aprenden muchas cosas.
  • Chema

    Hola a todos!Lo primero felicitaros por la obra, ya que por una vez se trata una temática que afecta a los jóvenes sobremanera. ¿Qué vamos a encontrar si vamos al teatro?

    Muchas risas, un poquito de calentón, muchas risas, un poquito de calentón y al final del todo...mmmmmmmmmmmmmmmm
  • Sarita

    ¿Os vamos a poder encontrar algún día por los bares de Santander tomando una cañita o tendremos que conformarnos con veros solo en el teatro? Os recomiendo que os deis una vueltecita y conozcais esta bella ciudad, no os defraudará

    Mañana nos verá por los bares de Santander. No damos más pistas.
  • curiosa

    Hola chic@s!¿Cómo fue fuesta primera vez?... en la interpretación, que si no se que no me contestareis... jajajaja. No me pienso perder la obra, que seguro que es muy divertida. Nos vemos en el teatro

    Mar: Fue horrorosa. La tenía muy grande. Recomiendo ir a poco a poco y luego ir subiendo de categoría.Natalia: Fue muy aburrida porque veía muchas películas de los 80 y pensé que iba a ver fuegos artificiales.Javier: Yo estaba en el scorton( Inglaterra). La primera vez fue borracho con 18 años y no sabía por donde meter nada. Era muy pánfilo.
  • adan

    creo que salis desnudos en escena, ¿os costó mucho? ¿bromeáis mucho con el tema?

    Salen desnudos los hombres. Ya era hora no ?? A Barta le costó más que a Javier pero ahora ya le gusta. Era muy divertido estar desnudos en los ensayos con las señoras de la limpieza. Lo flipaban en colores.
  • kiko

    De todas las primeras veces, cual es la historia que más os ha sorprendido a cada uno?

    Javier y Mar: Una chica que se lo hizo con sus cuatro hermanos y ella lo cuenta sin dramatismos ni problemas. A esto se llama bukake pero no aparece en la función.Natalia: Una chica que lo hizo con su hermano porque estaba enfermo y se iba a morir virgen.
  • pepe

    ¿nos podéis contar alguna de las experiencias que se cuentan en la obra? Para ir abriendo boca...

    Se cuenta por ejemplo la primera vez de una chica que tenía un novia que la tenía blanda, muy blanda. Solamente la metía blanda. También se cuenta una chica que se conoce por primera vez en internet. Se cuenta la de un padre que lo hace con una profesional en un cuarto delante de su hijo,...
  • fan de cqc

    para javier martin, ¿qué recuerdos tienes del caiga quien caiga? qué te han parecido las siguientes ediciones?

    Tengo recuerdos tods maravillosos. De siete años de CQC. Buenos recuerdos de los compañeros, de los viajes, de la gente que conocía.En cuanto a las siguientes ediciones, creo que quien pega primero pega dos veces. NO las he seguido mucho, pero creo Wyoming forever!!!
  • joselito

    He oído que dais una tarjetas para que la gente cuente algo en vuestra obra. ¿De que va exactamente eso?

    Tienes que venir a verlo. Todo el público nos cuenta cómo fue su primera vez y es siempre anónimo. Luego, lo compartimos abiertamente en canal.
  • carlos

    se nota la crisis en los teatros? notáis que va menos gente?

    Cuando hay crisis va más gente al teatro porque buscan algo que sea verdad y sobre todo buscan comedia.
  • laura

    convencerme para ir a ver la obra, que tengo muchos planes para este finde y no sé cuál elegir...

    Barta y Javier desnudos ¿te parece poco? A nosotras nos han convencido hace mucho tiempo.
  • lcb

    que es lo que más os gusta del teatro? y de la televisión?

    Del teatro, que està vivo y que nos tocamos. En defintiva, todo. La gira, la escena,..Y de la televisión, es un instrumento maravillos que hay gente que lo toca muy mal a veces pero que está bien pagado.
  • gervasio

    holaaaa!!! os quejaréis del buen tiempo con que os ha recibido santander... creeis que con obras como esta se renueva el público del teatro, se rejuvenece un género tradicionalmente de gente más mayor?

    Creemos que sí. Estamos consiguiendo con esta función que venga gente bastante joven, aunque viene gente de todas las edades. Y nos encontramos con gente que viene por primera vez al teatro y ver que la gente quiere repetir es para nosotros un placer orgasminable.
  • Ana

    Hola,felicitaros por vuestro brillante trabajo.Os voy a pedir un favor resido aqui en Barcelona me gustaria que me enviaseis una fotografia para mi marido que esta enfermo el os quiere mucho y deciros que el tiene muchas ganas de poder conoceros en persona.escribir a:ana castilloapartado correos nº 104 cardedeu 08440 (barcelona)os envio mi tel.para que me llameis mi marido tiene cancer de huesos y le quedan 3 meses de vida,llamadme para que vengais a verle tel 638605629 saludos enviarme la foto

    No te preocupes Ana. Tomamos nota. Te mandamos un millón de besos, mucho cariño y muchas fuerzas.
  • Eduardo Camaleño

    un beso desde CAMALEÑO sabeis donde esta Camaleño?

    No, pero iremos a visitarlo.
  • Fransantander

    Como creeis que está el nivel del teatro respecto a los espectadores cántabros?Un saludo desde Liérganes. Si teneis un rato pasaros a conocer el pueblo. está cerquita de Santander (25 minutos)Los lectores del Diario nos nombraron una de las 12 joyas de Cantabria.Un saludo y mucha mierda( creo que se dice asi no?)

    Conocemos Lierganes y es un pueblo precioso.En cuanto al público cántabro, es muy cachondo. En anteriores ocasiones, se rieron mucho y espero que se rian mucho en esta ocasión. Si al público cántabro le gusta el sexo... pues eso.
  • cotilla

    nos podéis contar alguna experiencia personal propia asi graciosa o curiosa?

    Mar: Yo lo hice en la calle. Lo he hecho en muchos sitios pero lo más así en la calla Lavapiés.Natalia: Yo lo hice en el césped del Palacio Real.Javier: Yo lo he hecho en un barquito en Turquía hace poco tiempo. Fue bastante peligroso porque había muchos barcos cerca y nos podían pillar.
  • john always

    ¿qué diferencias existen con la versión americana?

    Que está adaptado a España. Hay un 80% americano y un 20% español, pero el 80% se ha españolizado.
  • carmelo

    consideráis el sexo un tema fundamental en el humor patrio? a la gente le encanta reírse del sexo...

    Considero el humor un tema fundamental y si es el sexo mejor que mejor. Tiene que estar siempre presente... en la peluquería, en los funerales. El humor no puede faltar nunca. En España tenemos la suerte de saber reirnos de nosotros mismos, incluido el sexo.
  • cantabron

    hola, chicos, bienvenidos a Santander, habiais estado más veces por aqui? conoceis la ciudad y Cantabria? qué os gusta más?

    Mar: Mi familia por parte de mi madre es de aquí y es una región maravillosa.Javier: Yo he venido de pequeñito y siempre que vengo me lo paso muy bien.Natalia: Había estado más veces pero es la primera vez que vengo a actuar y me gusta todo.
  • sexologo

    crees que la sociedad española ha superado muchos tabues sobre sexo? o sigue siendo muy mojigata?

    La socoedad española nunca ha sido muy mojigata. Una cosa es lo que dijeran de aquí para fuera y otra cosa es lo que hicieran