Videochats

José Campos

660x400
  • desahogao

    cual es su proyecto económico estando en segunda?

    Yo me pierdo. No debo meterme en esa faceta. Habrá gente preparada en el Consejo y ellos deben contestar a eso. Lo que me consta es que en el Racing no hay poco dinero, es que no hay dinero.
  • Cachirulo!!

    Con la buena imagen que tengo de ti no se como te vendes a estos sinverguenzas pero bueno ay va,Sinceramente ¿Por el racing o x el interes? y ¿Crees realmente, confiais en poder sacar esto adelante? porque mas negroooo no se puede ver un saludo

    Interés cero. Nunca me he vendido a nadie ni lo haré. No los considero sinvergüenzas, son propietarios de un equipo de fútbol. No estoy buscando protagonismo. Creo plenammente que ésto puede salir adelante, sí o sí.
  • Alvaro

    crees que con el presupuesto que vamos a tener para el año que viene vamos a poder hacer un equipo competitivo y asi poder subir aprimera division o vamos atener que soltar muchos pesos pesados y el vestuario se tendra que vovler a formar

    Siempre he dicho que ojalá podamos volver a Primera. El eslogan del centaenario es bueno. La clave es 'Volver'. Ayer viendo al Celta vi que las cosas pueden pasar. Viví la experiencia de la UEFA y es muy buena. Mi eslogan será: 'Volver'.
  • Jesús

    En que va a consistir su trabajo en el area social si no tienen el apoyo de la afición?

    En intentar recuperar a esa afición y que pasa por reunir a la gente que quiere recuperar al Racing. Cuando empecé a hacer este trabajo en mi otra época del Racing había 11.000 socios y llegamos a 20.000. Esa es la idea. Ese el deseo.
  • alvaro_39011

    porque despues de haber invertido 4 millones ali ha dejado que el club entre en proceso concursal que baje a segunda

    Por lo que me consta, después de la reunión que tuvimos con él, hasta que no acabae el litigio que tuvieron con Cantur y Montalvo no quiere aportar más dinero. Él se comprometió a que si se arregalaba el tema de las demandas sí pondrá más dinero. A eso se comprometió.
  • Lokocolina

    campos crees la posibilidad de salvar todo esto q esta pasando? un saludo

    Si no lo pensase así, no estaría aquí.
  • DEPRacing

    Qué paso con el Racing Primavera? En un video que circulo por Internet usted aparecía en las imágenes con los chicos del club brasileño.

    Me consta que fue un proyecto que fue una realidad, porque yo lo vi, pero luego salí del Racing y ya no sé más. Eran chavales, instalaciones muy pobres,... A mi me consta que tenía buen futuro, pero me fui del Racing y ya no puedo decir que pasó.
  • Juan

    Creo recordar que tienes experiencia en el mundo de la gestión del deporte, en concreto en el Club de Padel y Tenis de Monteverde. ¿Podrías aclarar los motivos de tu salida de ese club?.Un saludo

    Personales. Con mi socio, como pasa en los negocios. Me fui con pena, fuimos referencia en el tenis español. Además de perder a un socio perdí un amigo y eso me da pena. Fueron motivos empresariales.
  • ASL

    ¿Cuanto le costo al Racing la cancion de Bustamente?

    No recuerdo temas económicos. Iba en un paquete con más cosas, pero el CD fue alrededor de 21.000 euros. No sólo cobró por la canción, sino también por la actuación en directo, la elaboración del CD, etc, que iban incluidos en el precio. Intenté que lo hiciera gratuito, pero no lo aceptó porque es un prefesional. Lo mismo que Bisbal lo hizo gatis para el Almería, David prefirió cobrar. Hay que respetarlo.
  • Raul6

    ¿ Se sabe algo de los Abonos para la temporada que viene ? Un abrazo

    Yo creo que es un tema secundario. Ahora hay que arreglar el desaguisado que existe.
  • DESCAMISADOKALEBORROKA

    ¿De verdad quereis que nos creamos que fuistes a Barhein la semana pasada? entonces ¿quien era el que jugaba a las cartas en tu local uno de los días que supuestamente estabais con el actor contratado por Pernia/Montalvo?

    Yo a las cartas no juego, me dedico a trabajar. En Barhein, simplemente hay un pasaporte que se sella al entrar y al salir y eso da fe de que estuvimos. En ese documento queda selalldo y constatado todo. No hay que esconder nada. Tendré muchos defectos, pero mentir no es uno de ellos. Nunca lo he necesitado. Fue un viaje incómodo. A mi reunirme con Alí no me hacía mucha gracia. Ni he comido con él, ni he tomado un café ni nada de eso. Sólo he estado dos horas con él y vuelta para Santander.
  • pepeillo

    ¿por que representas a un señor buscado por la interpol?

    Me consta que no está buscadom porque si lo he bucado yo y le he encontrado, ¿cómo no lo va encontrar la Interpol? Yo que soy del Barrio Primero de Mayo le he encontrado. Nos reunimos en cuatro edificios muy lujosos. Nuestra reunión fue una más, porque le esperaban muchas más ese día.
  • unamas

    ¿Tan mal estás económicamente que te metes en este proyecto que va en contra de la mayoría de la masa social del Racing?.

    Económicamente no estoy mal, estoy peor. La hostelería está tocada, pero no es un motivo económico. Mal, estoy mal, como la mayoría de los cántabros y españoles. Este año en el Racing no habrá jugadores que cobren mucho más de 60.000 euros.
  • argen

    quien te "pone mas" el racing o las revistas del corazon?

    El Racing, con una diferencia abismal. En las resvitas salgo por circunstancias de la vida y porque me pagan. Yo entiendo que si vas de viaje y encima te lo pagan haya gente que se crea que es un chollo, pero es lo me ha tocado.
  • Niboloc

    Vas a seguir organizando fiestas para los jugadores como cuando Marcelino ?

    Por supuesto. En la época de Marcelino organicé una fiesta, en Navidad, y la prensa estaba invitada. Si la pregunta va con ironía, el año aquel si me consta que fue el año que los jugadores menos salieron por la noche y por eso fue el mejor año de la historia del club y se llegó a la UEFA.
  • gwilly

    ¿por qué has aceptado este cargo?

    Me veo capacitado para no defraudar a mis conpañeros de viaje, a consejeros y a la gente que me lo propuso. He estado en Primera, en Segunda B, en Tercera y ahora me quedaba Segunda. En poco tiempo me ha dado tiempo a hacer mcuhas cosas.
  • uncantabro

    De verdad os creeis todo lo que estais diciendo que vais ha hacer,porque todavia no habeis movido un dedo.

    Yo todavía no he dicho nada y no hemos movido un dedo, sino una mano y un brazo. No hemos parado de trabajar ni Manolo Saiz, Lavín y yo, pero hay gente que nos está poniendo muchas zancadillas.
  • Madrugando

    ¿ Eres consciente que si no llegas a estar casado con quien lo estás a nadie se le hubiera ocurrido contar contigo?¿Sabes algo del fútbol?

    Totalmente, al cien por cien. Algo más que Pernía sí. Él presume de que no sabe de fútbol, y yo algo sí entiendo.
  • Avefenix

    ¿Está Pepín Nereo detrás de tu nombramiento como Consejero?

    No, para nada. Si lo hubiese estado lo diría encantado.
  • Donna

    Que me puedes decir de las finanzas del club, ya que hay quien dice que desaparecera por falta de recursos?

    Al día de hoy no nos han dejado entrar al club. Yo llevo tres años sin entrar por esa puerta, así que no puedo contestar aún.
  • raquelius

    ¿ea posible que el racing desaparezca?¿se intentara el ascenso este año?¿confias en la capacidad de trabajo de tus compañeros de cosejo?¿cual es el motivo de tu vuelta al racing?

    Si seguimos los pasos que estamos dando, creo que no. Es la clave. Siempre, todo el mundo que siga el fútbol sabe que el primer año tienes más presupuesto que los demás por eso se debe subir como sea. Devolver la ilusión a mucha gente que la ha perdido es mi motivo de volver. Yo he vivido 3.000 personas cantando mi nombre en Hoznayo, en un año no puedo ser tan malo. ¿Ahora soy un ladrón? No creo que sea así. Confío al cien por cien en mis compañeros, si no no habría aceptado este cargo.
  • Johnny

    ¿Qué pretenden poniéndose a las órdenes de Alí y Pernía?, ¿revivir los viejos derbis Racing-Gimnástica en Segunda B?

    Alí es el dueño del club no queda otra historia. Da igual quien venga, todos estarían a las órdenes de Alí.
  • ODIO ETRENO A CAMPOS

    cuanto dinero te llevaste del racing en tu otra etapa? gracias

    Lo que se me ofreció. Tampoco tengo porque contestar porque me pagó una empresa privada. No debo hablar de dinero. Trabajé muchas horas y a nadie le puse una pistola en la cabeza para que me pagara. Sí cobre, eso sí es verdad.
  • colombianitoo

    ¿recomendaria al racing traer al colombiano falcao para que el racing vuelva a primera?

    Sería esupendo. Mañana mismo. Todo lo que sea poder intentar subir en Primera es bueno. No creo que esté en condiciones de venir al Racing.
  • felixber

    vete de ahi que tu eres buena gente y estos te van pringar

    Siempre. Para saberlo hay que estar ahí. Hasta ahora me han demostrado que puedo confiar. Agradezco el consejo.
  • -exiliado-

    ¿Cuál es tu relación con Jacobo de Montalvo?

    De amistad. No tengo otra, ni familiar ni empresarial. Creo que somos amigos. No me llevo mal con nadie. Me llevo bien hasta con Jorge Javier Vázquez.
  • Denisan

    Jose, en un año tan especial como el del centenario, y tras la llegada de una nueva marca como Kelme, ¿Podrá participar el socio, en el diseño de las equipaciones? en distintas redes sociales hay bocetos preciosos. Espero que se valore en este sentido al abonado, en un año tan especial.

    Me consta que las camisetas de Slam nunca me gustaron y eso que particpé en su entrada en el club. Al salir de allí no me gustaron . Espero que Kelme sean más bonitas. Ahora también me gustaría preguntar a mi, ¿quién ha contratado a Kelme?
  • Laso

    ¿Es verdad que habeis ido a Bahrein? ¿Qué te ha parecido el país?

    Horroroso: Pra no volver. Feo, 48 grados, humedad... Las mujeres no estaban mal, muy guapas. Una gran belleza, aunque la mayoría iban tapadas.
  • Mielera

    Puede ser que después de todo venga bien este bajón?? pero de corazón, sabes qué hay que hacer??? tienes idea de cómo resistir para subir de nuevo?

    Nunca viene bien estar en Segunda. Me gustaría más estar en UEFA y con 19.000 socios.
  • mielera

    No será mejor deshacer todo, equipo, directiva, consejero, y demás personajes?? para empezar de nuevo, y con ilusión renovada???

    Creo que no. La prueba está en el Cádiz, Logroñés, Burgos,... Es muy difícil empezar desde abajo del todo.
  • Uruguayo

    Quiero saber como y de que forma piensan potensiar el equipo y si cuentan con dinero para poder fichar a jugadores.Porque salvo Toño los demas no sienten los colores a esta hermosa camiseta, soy Uruguayo y enamorado de estos colores, un saludo.

    Me consta que una vez que nos dejen entrar en el club los primero es traer una persona que en lo deportivo venga alguien que lo pueda arreglar. Es principal encontrar un buen entrenador. En los directores deportivos creo poco y es un gasto que debe asumir el club. Si hubiese dinero para fichar traería un buen entrenador.
  • sosa

    ¿Le queda a usted algo de vergüenza? ¿No ha ordeñado ya bastante a la vaca Tula?

    No la pude ordeñar, fue un proyecto y una ilusión muy grande para los niños y no pudo ser. Me consta que la parí yo.
  • Niala

    ¿Cuál es la idea del nuevo consejo, en fichajes y entrenador?

    Me encantaría poder hablar con Setién, Preciado, Sandoval, Marcelino,... siempre y cuando que se me pregunte como aficionado, ya que como consejero no puedo contestar. De estos nombres todos me valen, incluso Ángel Viadero. Lo primero es traer un entrenador y que organice todo ya.
  • Niala

    ¿Se va a contratar otro director deportivo y cuerpo tecnico, antes de empezar a fichar, ya que por sus malas decisiones estamos en segunda?

    No es una pregunta que me correspondda responder a mí, pero lo primero es un entrenador que tenga capacidad de subir al equipo. Creo que Manolo Saiz podría responder a ésto.
  • j80

    ¿ Es cierto que vas a participar en la próxima edición de Hotel Glamour?

    No, porque no lo hay. Si me pagasen sí. Me han propuesto ir a Acorralados.
  • Rakero

    ¿Como conseguir abonados para la próxima temporada? .. Como hizo el Deportivo de la Coruña

    Copiando al Dépor. Empezaré a ver como lo han hecho los demás y copiaré a los buenos. El Dépor es un buen referente.
  • Spitfire

    ¿En serio os creéis este "proyecto"? ¿Pensáis que trabajáis por y para el Racing? ¿No os hace pensar el hecho de "trabajar" para el hombre que ha llevado al Racing a esta situación? ¿Creéis que estáis actuando honestamente?

    Pr supuesto. Creo que sí, estamos actuando honestamente. Lo he hecho durante 46 años y no cambiaré.
  • alopezvega54@hotmail.c

    Con que dinero vamos a afrontar el tema de entrenador y que prespectivas hay para reforzar el equipo con fichajes para poder ascender el año que viene

    Dinero poco. Si alguien quiere invertir deberá ver todo organizado. Lo prinicpal es buscar dinero.
  • jose

    ¿POR QUE AHORA TE DA POR TRAICIONAR AL RACING? ¿ES QUE HAY ALGO CON EL INDIO Y REVILLUCA?

    Ni ahora le traiciono, ni antes teníua nada con el Racing. No creo que sea una traición.
  • racingero

    Has sido socio del Racing algún año en los últimos veinte años?

    El año que estuve, sí.
  • jcalvo@mdmcas.marmedsa

    Hola , ¿Por que la aficion de Cantabria no responde al equipo?, la ultima temporada la asistencia de publico ha sido muy pobre , ¿falta espiritu , o es que todos se han pasado al Barsa y al Madrid?

    Es una ciudad que le gusta mucho el Madrid. Yo soy del Barça, pero los cántabros están enamorados del Madrid. Yo les doy la razón porque han estado desanimados. Antes, en mi Galería había 300 personas viendo al Racing y ahora hay tres o cuatro. Afecta también a la hostelería.
  • Un racinguista

    ¿Van de verdad el señor Ali y Montalvo de la mano?

    No, para nada. Eso es incierto. Están en los juzgados.
  • racing

    que es lo que pretende hacer para llenar el campo???porque creo que dificil lo tiene,ah no ser que ponga los abonos muy baratos , o traigas a quique setien,el es el único que haria que esto se llenase,es la esperanza que tenemos todos los racinguistas

    Sólo creo que hay un modo de llenar el campo: que la pelota entre. Por mucho que hagas, si la pelota no entra, no harás nada. Si el Racing gana tres o cauatro partidos seguidos se ilusionará la gente.
  • José Campos

    Despedida

    Encantado de las preguntas, respetuosas, amables,... Vuelvo cuando queráis. Ahora es el momento de apoyar al Racing y de quererlo. Gracias. El lema: 'Volver'.
  • Thunderroad

    ¿Qué motivos llevan a una persona a jugar con los sentimientos de miles de personas a cambio de dinero?, creo que usted es el mejor ejemplo para explicarlo. Gracias

    Yo por dinero no he jugado por los entimeinto de nadie. Menos con niños por delante. Siempre he estado rodeado de ellos y quiero recuperar su ilusión.
  • Kaf Sander

    Aparte del coste implícito de no poder usar las instalaciones deportivas de El Sardinero ni de La Albericia, ¿tendrá algún coste mas en metálico para los ciudadanos la nueva temporada de la S.A. Deportiva de la que es consejero?

    Hay un acuerdo que dice que es el Racing el que puede utilizarlas.
  • Marieme Reinosa

    Puede usted hacer que el Racing continúe y no desaparezca? gracias

    Yo sólo imposible. Me consta que los consejeros vamos a necesitar la ayuda de los cántabros y racinguistas.
  • José Campos

    Comienza el videochat

    Hola a todos! Aquí vengo a responder a todas las preguntas que habéis venido a hacerme. Con mucha tranquilidad y sinceridad y esperando poder contestar a todas.