Videochats

Marta Hazas

660x400
  • Marta Hazas

    Despedida

    Gracias a todos los que me habéis mandado estas preguntas con estos elogios (que viniendo de la gente de la Tierruca pues más se agradecen). Siempre es un gustazo volver a Cantabria. Os deseo feliz año y nos vemos en la tele y el teatro. Además, os recuerdo que seguiré escribiendo nuevas aventuras en mi blog 'Marta en Marte', que podéis leer en la web de eldiariomontanes.es
  • juanflores

    te gusta tomar cafe con los amigos de toda la vida? o ahora ya no puedes por la fama

    Querido Juan Flores Lago: sabes que con vosotros siempre. El que no puedes erese tú con tanto churumbel... jajajaja. (Os explico a todos los lectores que Juan Flores es amigo mío de toda la vida).
  • MAría

    Mojandote un poco. Como son amparo baró y Luis Merlo, son dos actores que considero extraordinarios. se te hace facil? o incluso te dan respeto?

    A mi también me parecen extraordinarios y cuando tienes un actor así delante tu trabajo es facilísimo, porque sólo tienes que escucharles y la secuencia sale sola. Además, son muy generosos como compañeros trabajando.
  • Cristina

    Hola Marta!Mi enhorabuena por tu trabajo. ¿Recuerdas aun los años del San José?Un beso

    Claro que sí. Me lo pasé muy bien en el colegio. Además, fui allí hasta COU, así que ha sido el único colegio al que he ido.
  • FELICIDADES

    hola,no sabia yo que teniamos una paisanuca tan guapa.por donde andas cuando estás en Cantabria????.

    Sobre todo en mi casa y con mi gente, que es lo que más me apetece.
  • MIGUEL

    Hola Marta, y felicidades, ¿cuando te fuiste a Madrid?

    Pues va a hacer siete años.
  • joaquin

    como una cantabra ,que no es tierra de muchos actores se abrio paso en esta profesion donde estan los paeles muy dados a los actores de siempre

    Pues yo tengo el lema de *lo consiguió porque no sabía que era imposible*. En serio, no todo está dado y hay directores de casting como Luis San Narciso, que es el que me toca en este caso, que saben hacer muy bien su trabajo. Hay más actores cántabros por ahí fuera haciendo grandes trabajos, pero muchos son en teatro y por eso no tienen la misma repercusión.
  • erillox

    hola marta, solo queria mandarte un beso de un compañero tuyo durante nuestra epoca en Cristina Rota (ya ha llovido,eh?). me alegro tanto de que te vaya tan bien. un besin de otro cantabro

    Un beso compañero. Muchas gracias.
  • steve

    hola marta, me pareces una de las actrices mas guapa de toda la television en la actualidad. y me encanta actuacion en el internado. va a mejorar tu relacion con marcos en la serie¿?

    Mil gracias. En eso estamos. Amelia está intentando acercarse a Marcos y algún movimiento va a haber...
  • gervasio

    Que caminos as tenido que atravesar para llager a ser actriz porque a mi me gustaria involucrarme en ese mundo

    Pues tener muchas ganas de dedicarme a esto, currarmelo en el plano artístico por aprender más cosas por interpretación y empapelando Madrid con currículums y allá donde haya una prueba presentarme.
  • ginebra

    hola Marta, ahi van mi pregunta: que es lo que más echas en falta de santander?

    A mi familia y mis amigos de siempre, el mar y las rabas.
  • GINEBRA

    ME GUSTA MUCHO TU PAPEL EN EL INTERNADO

    Muchas gracias.
  • BestmanPi

    Opino que el problema del cine español, no es que se piratee, sino que no interesa tanto al público como quizás a los certámenes. ¿Porqué no se hace en España cine que la gente quiera ver?

    Eso mismo me pregunto yo. Por decirte algo, creo que no se dan oportunidades a gente nueva con mucho talento y buenas ideas y que está complicado legalmente hacer cine, hasta el punto de que puede que las televisiones no estén obligadas ya a dar dinero. Además, institucionalmente, las ayudas son de risa y opino que es de muy dudoso gusto el criterio con el que se adjudican.
  • haghedooren

    Marta felicidades por tu trabajo, y por ser una representante de Cantabria. ¿Cuales son tus próximos proyectos además del Internado?

    Muchas gracias. Soy Porcia en *El mercader de Venecia*. Ahora estamos de gira, pero entraremos en Madrid a mediados de marzo en el Teatro Alcázar. Además, tengo por estrenar el corto que hice en Santander con Álvaro de la Hoz y que se llama *Eslogan*. Por otro lado, haré también junto a Álvaro de la Hoz un nuevo corto titulado *Post it*.
  • ANGEL

    TE GUSTA EL CAVA

    Para brindar sí.
  • oscar serrano

    hola marta, que tal las navidades¿?nos puedes desverlar algun secretillo que va a ocurrir en la proxima temporada del internado¿?

    Pues las Navidades en Cantabria de vacaciones genial. No tengo aún guiones de la siguiente temporada, así que tengo la misma curiosidad que tú, pero aún quedan muchos capítulos por emitir cuando acaben las fiestas.
  • SEGUIDORA

    DE QUE PARTE DE CANTABRIA ERES?NOS QUEDA MUCHO POR DESVELAR EN LA SERIE?NO TE PARECE QUE LO ESTAN ALARGANDO DEMASEADO?

    Soy de Santander ciudad y me parece estupendo para mi trabajo que siga durando la serie. Además, los guionistas lo tienen bien pensado y no se va a estirar el chicle mucho más. Quedan aún muchas cosas por cerrar en la serie, más que por desvelar.
  • val

    Hola, nos podrías contar algo de tus comienzos, orígenes, etc... Reconozco que no tenía idea de tu orígen cántabro y tengo curiosidad, gracias, v

    Hice Periodismo en la UPV y café-teatro en Santander. Estudié un año en el Palacio de Festivales Interpretación y me fui a Madrid a la Escuela de Teatro de Cristina Rota. Ahí conseguí una representante y poco a poco, haciendo castings, he ido trabajando. Por resumir de alguna manera.
  • reder

    Hola Marta ¿tienes alguna actriz refrerente tanto a nivel nacional como internacional?

    Además de las que dije antes, me encantan Naomi Watts y Belen Rueda.
  • gus

    Hola Marta, en primer lugar decirte que es un honor para Cantabria tener actrizes como tú, mi pregunta es la siguiente ¿tienes algún proyecto en prespectiva en el cine norteamericano? un beso

    De momento me lo estoy currando aquí, que no es poco, y mi meta es ser feliz con mi profesión. Lo que tenga que llegar llegará, pero a priori no es mi meta a conseguir.
  • BestmanPi

    Hola Marta, ¿te han preguntado alguna vez eso de si te duele la cara de ser tan guapa?

    No, pero he cantado muchas veces la canción con mis amigos, jajajaja
  • raul

    hola marta!!!me gusta mucho la actuacion de paula y la otra niña en la serie. los rodajes tienen q ser muy comicos con ellas,no¿?

    Sí, son dos pedazo de actrices y hay veces que se te olvida que son niñas. Lo hacen muy muy bien.
  • OsKaR

    Hola Marta! ¿Tienes cosquillas? ¿Dónde tienes más? Un abrazo desde Valencia!

    No me gusta que me busquen las cosquillas, jajajajajja.
  • María

    Hola Marta! ¿Cómo haceis para grabar la serie en La Nebrija? Los universitarios son los extras? o ellos hacen parón en sus clases para que grabeis? y por último el bosque pertenece a la universidad o es un exterior aparte?Felicidades por el papel, me gusta mucho tu interpretación. Un abrazo desde Santander.

    Muchas gracias. Grabamos cuando no hay clases, generalmente, y los extras son gente contratada de figuración, no son universitarios. El bosque pertenece a la Universidad.
  • lula

    si nos ponemos en el caso de k la serie seria real..crees que arias lo que haces como estar en el bando de los malos y contar tantas cosas que prejudican a marcos y sus compañeros o es mas crees k tedrias perdon??

    Es una situación muy complicada. No quiero justificar la frase *el fin justifica los medios*, pero hay que verse en la situación. Ahora, tranquilita delante del ordenador, te diría que intentaría tomar una decisión menos cobarde.
  • Feo, Fuerte y Formal

    ¿Qué opinas acerca de la necesidad de los actores cántabros de irse a Madrid para darse a conocer? ¿No crees que una Televisión Autonómica de Cantabria ayudaría a crear un núcleo de talento, una cantera, sin tener que salir de la región para comenzar una carrera?

    Madrid, al ser una ciudad más grande, siempre da más facilidades para encontrar trabajo en todos los terrenos. Sí creo que podríamos tener una tele más potente que pudiera dar trabajo a la gente de aquí (como les pasa a gallegos, catalanes y andaluces)y una serie de ficción propia estaría bien. Pero creo que irse a Madrid seguiría siendo una alternativa (al igual que les ocurre en las comunidades que he citado antes) porque tampoco habría trabajo para todos. Lo que sí se podría fomentar más aquí es el teatro, que aquí hay gente muy buena.
  • Feo, Fuerte y Formal

    ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Kira Miró (o que Kira Miró se parece a tí)?

    Sí, nos lo han dicho a las dos.
  • Belen

    ¿Podría ser que Amelia este embarazada por culpa de Otox, por los embriones que encontraron Iván y Marcos? Al principio Amelia no me caía nada bien; pero creo que nadie sabe lo que puede llegar a hacer en una situación parecida. Un saludo.

    Todo podría ser en *El internado*. Si te contestara sería como contarte el final de un libro. Mejor que lo veas, jajaja.
  • celedonio

    Cual es tu playa cantabra favorita!?!? no vale ninguna de santander eh!!

    Me encantan Somo y Langre.
  • jorge

    hola marta es un placer saludarte y felicidades por tu buen trabajo los cantabros estamos orgullosos de ti tengo 2 preguntas que deportes te gustan y de q equipo de futbol eres?

    Me gustan el Paddle, el tenis y el baloncesto (que son los que practico), pero también me gustan los deportes en general (fórmula 1, etc). El fútbol es de los deportes que menos sigo y si tengo que elegir un equipo, me quedo con la Selección.
  • cantabro

    marta ademas de ser una actriz como la copa de un pino y muy bonita eres cantabra y eso a tus paisanos nos llena de orgullo.Mi pregunta es quien es tu actriz o actor referente y que papel de personaje historico te gustaria interpretar?un beso paisana de tus compatriotas que estamos orgullisisimos de ti

    Muchas gracias por vuestras palabras. Desde siempre me ha gustado Bette Davis y quise ser actriz desde que veía películas de Hitchcok y de los años 50, pero luego la naturalidad de una Verónica Echegui (por decir alguien coetáneo y de aquí) me encanta también.
  • carolina

    hola marta soy cantabra como tu y por desgracia estoy lejos en andalucia mi pregunta es con que actor es con el que mejor has conectado profesionalmente?y me gustaria saber si te pasa lo mismo q a mi q cuandos estas lejos de casa y ves cosas de la tierruca te entra mucha nostalgia

    Siempre echo de menos Santander y por eso siempre intento venir muy a menudo. La verdad es que estoy teniendo mucha suerte con los compañeros que me estoy encontrando. Creo que he hecho secuencias muy bonitas con Natalia Millán (por mojarme y decir alguien), pero de todos se aprende un montón.
  • Mateo

    Hola guapisima, estoy por hacerme de una foto tuya dedicada o por poder hacerme una foto contigo, yo estoy casi todas las noches con Pilar y Antonio, y siempre que te ven mis compañeros del día me restriegan por la cara que te han visto o te has hecho alguna foto con ellos. ¿Para cuenado un contacto en vivo con tus fans?estaria genial hacer una quedada para conocerte, Sigue asi guapisima,que a una de estas das el salto al cine y te ganas empezando por lo nacional un Goya, y por lo internacional un Oscar.mateoechevarria@hotmail.com

    A ver si la próxima vez coincidimos cuando vaya a ver a mis abuelos. Estaré en el Teatro Alcázar de Madrid haciendo *El mercader de Venecia*. Si organizáis un grupo para ir a ver la obra, yo estoy dispuesta para hacer una foto con vosotros a la salida.
  • fansclubdemartA3

    hola me llamo igual que tu,en una de tus entrevistas de el diario leimos que tu abuela tenia una libreria ¿Nos dices tu libro favorito

    Es difícil elegir uno. Me gustó mucho de la escritora Marguerite Yourcenar titulado 'Fuegos y cuentos orientales' y la novela de *Los girasoles ciegos* me encantó (no es como la película).
  • lafavir@hotmail.com

    de que pueblo de cantabria eres? Un saludo de una santoñesa adoptada en castilla la mancha.

    Pues soy de Santander ciudad.
  • Viejoamigo

    ¿Cuantas veces has soñado recoger un oscar como Kate Winslet, en el baño de casa?. Y... ¿que necesita hacer un amigo tuyo para que por fin aprendas ingles y te atrevas a saltar al mundo? je je je. PD: Feliz casi cumple

    Todo el mundo fantasea alguna vez, pero la verdad es que no pongo mi esfuerzo en mis premios ni son mi objetivo. El reconocimiento de tus compañeros y de la gente que ve tu trabajo te llena más que algo que decide un comité. No siempre estoy de acuerdo con la gente que se va llevando determindados premios. Si mie pagas un viaje a Nueva York un verano que esté libre, yo acepto encantada, jajajaja.
  • kasuguin

    ¿Tu no estudiaste periodismo en la UPV? Tu cara me suena mogollón. Bueno me alegro de que te vaya bien.

    Sí, estudié Periodismo en la UPV y jugué mucho al mus en la cafetería.
  • amelia

    Hola, Marta!!! me sentó fatal que te pillaran en topless este verano en la playa....cómo llevas tener esa absoluta falta de intimidad? ¿No te dan ganas de dejarlo todo y poder hacer las cosas que cualquiera puede hacer sin el acoso de la prensa? Un besazo y ánimo!!!

    Me gusta demasiado mi profesión como para dejarlo por una fotografía en la playa. A nadie le hace gracia verse en sus vacaciones en el papel couché, pero tampoco me siento acosada por la prensa.
  • corelia

    Hola, Marta, encantada de saludarte.Soy una aspirante a actriz, y mi hermano me ha dicho que si me desnudo en una peli no me vuelve a hablar....¿has tenido que afrontar alguna escena de desnudo? Llegado el caso...¿eso cómo se puede afrontar? ¿no temerías la reacción de tu familia, novio...etc? Un besito y gracias

    Con una buena interpretación callas la boca a tu hermano y no se va a fijar en si estás desnuda o no. En *El internado* he tenido alguna escena de ducha y sí me he tenido que enfrentar a alguna escena de desnudo, pero es un trabajo, no lo vives como algo real. Es como los besos de ficción y los equipos suelen ser muy cuidadosos. Además, no sueles estar completamente desnudo en todos los planos. Nunca temería una reacción de mi familia, ya que como mucho podrían opinar, pero me dan libertad para tomar mis decisiones. Seguro que hay cosas que llevarían peor que verme con un bonito desnudo en una buena película.
  • fidel

    en varias paginas de internet como el tuenti y algun foro con tu nombre,pone ke nacistes el 31 de diciembre en madrid¿eres realmente cantabra o madrileña?ante de donde seas,felicidades wapisima.

    Yo nací en Santander y, además, soy la típica que siempre lo digo.
  • Jose

    Hola Marta. Felicitarte primero por el papel en la serie, que la verdad toda esta trama, nos tiene enganchados a muchos.¿Esta será la última temporada?, porque cada vez se están desvelando más datos para llegar a los culpables.¿Puedes contarnos algunas anécdotas o curiosidades, que te han pasado durante el rodaje?.Un beso; que te vaya muy bien en el 2010 y déjate ver por Santander. Jose

    Hay otra temporada más, seguro. Empezaremos en marzo a grabarla. Aunque se vayan desvelando un montón de cosas, los guionistas lo tienen todo planeado para ir cerrando los cabos sueltos que se apuntan desde la primera temporada. ¿Anécdotas? Ataques de risa en momentos super dramáticos, los niños pequeños de figuración que se creen que soy su profesora de verdad o creen que las hojas de atrezzo que les han puesto son deberes reales y me dicen que no saben hacerlo...
  • serendipity

    Hola,Marta. ¿Harías una escena de desnudo si el guion lo exigiera? Yo me moriría de vergüenza...Un besazo!

    Sí. Cuando estás trabajando estás concentrada y el cuerpo es un instrumento de trabajo más, como un bailarín. El físico condiciona la carrera. No es lo mismo si eres alto, bajo, gordo... A veces da más vergüenza cuando vas un programa y te van a hacer una entrevistas y eres tu mismo que salir desnudo interpretando a un personaje (siempre que esté justificado, eso está claro).
  • Castreño

    ¿Que es lo que más teme una actriz de una serie de TV? ¿Que maten a su personaje?

    No, que maten a su personaje no. Es peor cuando tienes un personaje al que no le pasa nada y vas a la serie sin motivación alguna, en plan funcionario. Siempre temes que cuando acabe la serie no llegue un papel a la altura (de Amelia, en este caso), que no te ofrezcan la oportunidad.
  • Pimpollo

    !!Hola Marta!!.¿Cual es el sitio que más te gusta de Cantabria para perderte y poder tener un poco de paz y tranquilidad?.¿Eres del Racing, o del Real Madrid?. Un saluuudo desde el barrio de Cazoña, que supongo que lo conozcas...:)

    Los sitios que más me gustan para perderme son muchos. Me gusta mucho pasear por la bahía de Santander e ir por invierno a pasear con mi perro a las playas de Santander. Sí que conozco Cazoña.En cuanto al fútbol, el Madrid no me gusta mucho, ya que son muy galácticos. Soy más del Racing. Me gustan más los futbolistas que sudan la camiseta.
  • Marta Hazas

    Comienza el videochat

    ¡Hola a todos! Espero que pasemos un rato agradable y me alegro de cerrar el año con vosotros.