Videochats

Madison Beach

660x400
  • Despedida

    Despedida

    Muchas gracias por las preguntas. Encantados de haberlas contestado. Os animamos a que vengais este fin de semana a Laredo para ver un espectaculo muy bonito, aunque el tiempo no acompañe. Merece la pena mojarse porque os aseguramos que nosotros vamos a darlo todo.
  • MARIA

    hola, esta iniciativa va a ser anual?

    El proyecto nace la idea de ser un proyecto de futuro. No quiere ser algo de este año sólo, sino que quiere seguir creciendo. De aquí a tres años el objetivo que se ha planteado es duplicar el número de pruebas, pasando de las cuatro actuales más el campeonato de España a ocho o diez. Esperemos poder jugarlo.
  • mario1998

    cuantas veces al dia haces deporte y cuánto tiempo?

    Tres días a la semana nos levantamos a las 9 para estar en el gimnasio. A las once vamos a la arena para estar dos horas entrenando. Y luego por la tarde, otras dos horas en la arena haciendo ejercicio. Unas seis horas diarias. Y el resto de días hacemos doble sesión en la arena (mañana y tarde). Cuando no hay torneo, también entrenamos los fines de semana pero sólo haciendo una sesión.
  • rodrigo

    ¿Qué es lo más duro de este deporte?

    Jugar en la arena porque tiene un desgaste físico importante. Otro factor muy duro es la psicología. El voley playa es un deporte que te exige ser muy fuerte de cabeza. Las condiciones climatológicas también afectan, tales como el excesivo calor, la lluvia o el viento.
  • raúl

    ¿Cómo veis el nivel del voley playa en Cantabria?

    Como hemos dicho en una respuesta anterior, desconocemos el nivel porque no estamos mucho por aquí. Nosotros entrenamos en Lorca y no nos llegan noticias de Cantabria.
  • sergio

    ¿Cuál es la pareja más dura a la que os habeis enfrentado?

    Las parejas alemanas y rusas con las que nos hemos enfrentado en los europeos y mundiales de categorías inferiores.
  • francisco

    ¿Nos podeis hacer una valoración de la cita de este fin de semana en Laredo? ¿Cómo lo afrontais?

    Lo afrontamos con ganas y con la mentalidad de ganar. Nuestra intención es vencer pero habrá que competir bien para imponerse al resto de parejas, que seguro que nos lo van a poner muy difícil.
  • kiko

    ¿Hay dopaje en el voley playa?

    Nosotros no tenemos constancia de eso. Nosotros nunca nos hemos dopado y no conocemos ningún caso.
  • berto

    ¿Os dedicais al voley de manera profesional? ¿Se puede vivir de esto?

    De manera profesional no porque cada uno estudia actualmente su carrera. Sin embargo, los dos meses de verano nos juntamos, entrenamos, participamos en torneos e intentamos sentirnos un poco más profesionales.
  • patricia

    ¿Cuál es vuestro sueño en el voley?

    Jugar los Juegos Olímpicos y ojalá que sea en Madrid en 2020. Otra meta es jugar el Circuito Mundial de Voley Playa, así como el Circuito Europeo.
  • lucia

    ¿Que se debería mejorar en este deporte?

    Seguir creciendo y apostando por torneos como el Madison Beach Volley Tour, un proyecto que es a largo plazo y con el que creo que se va a mejorar la repercusión y difusión de este deporte. Con las últimas victorias de Pablo Herrera y Adrián Gavira en el Campeonato de Europa y el subcampeonato femenino de Lili Fernández y Elsa Baquerizo ha crecido la afición al voley en este país.
  • lucrecia

    ¿Cuál ha sido la mejor playa en la que habeis jugado? ¿Y la peor?

    La que más me gusta es la playa Salvé de Laredo. Es muy grande y eso ayuda a organizar cualquier torneo. Además de ser una playa muy bonita, nos traen siempre un buen recuerdo por haber sido campeones de España allí. En cuanto a la peor, no podemos decir ninguna porque en todas las que hemos jugado nos hemos sentido muy a gusto.
  • pedro

    ¿Qué opinais del público cántabro? ¿El voley playa tiene mucho seguimiento en Cantabria?

    El año pasado, que nos proclamamos campeones de España en Laredo, tenemos muy buen recuerdo del público. Respecto al seguimiento, no lo sabemos con certeza.
  • José Manuel

    Os podeis definir como jugadores ¿Quién es mejor de los dos?

    Fran: A César lo conocí en 2008 y desde 2010 que llevamos jugando juntos, aparte de nuestra amistad, en el campo nos llevamos muy bien y creo que es uno de los mejores jugadores del país. Tiene capacidad de concentración, mucha calidad técnica y muy buen bloqueo. El llevarnos bien dentro del campo nos da mucha confianza y en eso ha hecho mucho nuestra amistad fuera.César: Aparte de que jugamos como pareja, es uno de mis mejores amigos y eso se ve a la hora de jugar. Tenemos feeling en el campo. Dentro de su faceta es un muy buen defensor y uno de los mejores jugadores técnicos del país. La clave de nuestro éxito es nuestra amistad, algo que se nota sobre todo en los momentos difíciles y de tensión.
  • DONPERIGNON

    ¿Qué destacaríais de un circuito tan ambicioso como el MBVT'13?

    Ya lo hemos dicho antes. Hay muchos factores buenos que destacar. Se está apostando por el voley, algo que años atrás no se hacía. Están recuperando el voley playa de antes y es un proyecto muy importante para promocionar un deporte tan atractivo como el voley playa. Con iniciativas como ésta creemos que vamos a tener circuito de voley playa en España muy potente. Todos los jugadores pensamos que este circuito dispone de todo lo necesario para su nivel. Y nos han dicho que el año que viene tienen idea de mejorar y ampliar el circuito. En líneas generales, estamos muy contentos con el torneo y sobre todo con el trato humano.
  • DONPERIGNON

    ¿Qué es lo más atractivo para vosotros del Madison Beach Volley Tour 2013?

    Lo más atractivo es el montaje y la infraestructura y el trato con los jugadores. La difusión que hacen por televisión del torneo también es un factor muy atractivo.
  • Bienvenida

    Bienvenida

    Hola somos Fran y César. Estamos encantados de estar aquí para responder a vuestras preguntas. Gracias por seguirnos.